Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Regulacion del consumo Publicado: 05 Mar, 2009 - 05:13 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola amogos...
Soy nuevo en este tema y me gustaria poder contar con su ayuda. He estado trabajando un poco en la construccion de un generador de hidrogeno por electrolisis pero aun no he podido encontrar como hacer. Si alguno de ustedes me diera algun esquea no se cualquier ayuda me seria muy util. Y bueno cuando lo construya pues poder compartir mi experiencia con ustedes, yo conosco a un electronico que nos pueda ayudar mucho con esa parte de la regulacion.
Saludos Marlon. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Mar, 2009 - 05:19 |
|
Experto

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Mar, 2009 - 07:13 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola amigo, perdona pero no puede ver la pagina que me dices, intente entrar pero no me abrio crees que me puedes mandar por correo algo?
mi email es msolis@uci.cu |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Mar, 2009 - 07:25 |
|
Experto

|
| Acabo de darle y se abre perfectamente,es una web con varios enlaces y no creo que pueda mandarse por Email.
Intentaló de nuevo por que si se abre.
Otro saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Mar, 2009 - 07:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Si yo se que es una web pero nop no me habre, al pareser la han bloqueado en mi servidor, bueno no importa ya vere como logro ver algo de eso por otra via.
Gracias de todas formas tu ayuda. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Primeros problemas Publicado: 09 Oct, 2009 - 12:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| decidi a fabricar mi propio modelo, y como es de esperar tengo problemas.
me decidi por el modelo paralelo en el cual solo conecto las laminas de acero de los extremos y las de el medio quedan neutras, pero solo la primera lamina produce hidrogeno y las demas no hacen nada, viendo esto conecte ademas de los extremos una del medio y ahora la del exremo y la del medio producen idrogeno y las demas no hacen nada.
segundo problema es un deposito de material verde que huele a oxido que se deposita rapidamente sobre el agua.
tengo un video para que vean lo que digo
http://www.youtube.com/watch?v=CnHnpEDP6Do |
| |
|
|
|
 |
|