FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

estereo mal conectado

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
matii.1693
Asunto: estereo mal conectado MensajePublicado: 10 Feb, 2009 - 11:31
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola! Very Happy un gusto ser parte de este foro de electreonica Very Happy necsito su ayuda urgente
tengo un estereo blaupunkt honolulu y un amigo cuando lo estaba instalando conecto el positivo en el negativo y el negativo en el positivo y se quemo
pero quiero saber una cosa se quemo toda la plaqueta entera o el principio? se puede salvar agradeceria que me pudieran dar una mano Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 11 Feb, 2009 - 02:24
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

la verdad que me estraña que no sete quemara el fusible del equipo sino mirale las tripas y fijate que es lo que se pudo quemar a su entrada de corriente ygual con suerte solo fue una pista y un rectificador que pueda tener de 12V ya si es mas no sabria que decirte. porcierto miraste en el google manuales de eso. madre que no encontre nada que nu fuera embiando un mensaje. me pregunto si los fabricantes de radiocaset estan de acuerdo que un cualquiera en una pajina de internet cobre por los manuales de sus productos, mas sin llevarse ellos algo. que caradura tienen algunos. jajajaja

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos