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| Asunto: Diagrama y conexcion de un cortacorriente... Publicado: 19 Feb, 2009 - 07:49 |
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Registrado: 19 Feb, 2009
Mensajes: 8
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| Que tal amigos..
Perdonen si he posteado incorrectamente esto, si es asi, sientanse libre para moverlo...
Tengo un pequeño problema, he comprado un dispositivo de cortacorriente para auto de tacto, sin embargo, no tengo idea de como o a donde conectarlo...
Ahora si me podrian ayudar, necesito un diagrama para dicha conexcion o algun otro para poder construirlo y conectarlo..
En espera de sus respuestas y ayuda.
Gracias a todos.. |
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| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2009 - 03:50 |
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Fanatico de la Electronica


Registrado: 14 Ago, 2005
Mensajes: 1894
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| y que funcion deve acer l corta corrintes.. |
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| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2009 - 09:02 |
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Habitual


Registrado: 09 Feb, 2009
Mensajes: 110
Ubicación: España
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| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2009 - 06:07 |
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Nuevo en el Foro

Registrado: 19 Feb, 2009
Mensajes: 8
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| ok. la funcion que debe de tener es cortar la corriente de la llave de ignicion a la bobina de encendido de las bujias...
El cortacorriente de tacto para auto, es un, si no mal recuerdo un relevador, el cual conectado uno mismo hace tierra al momento de tocar contactos y que corre corriente por medio de ellos, de esta manera se activa la corriente y puede encender uno el automovil...
Ahora, puedo conseguir uno pero conectarlo no sabria de donde o como...el diagrama es para armar el componente y conectarlo obviamente... |
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| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2009 - 09:19 |
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Fanatico de la Electronica


Registrado: 14 Ago, 2005
Mensajes: 1894
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| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2009 - 09:33 |
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Nuevo en el Foro

Registrado: 19 Feb, 2009
Mensajes: 8
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| Es para un Chevrolet Lumina 1995. |
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| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2009 - 09:40 |
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Fanatico de la Electronica


Registrado: 14 Ago, 2005
Mensajes: 1894
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| deverias de conectarlo al motor de arranque si lo iciara tendria te tenes la opcion de quedar activado cabdo el veiculo esta arrancado.. esos coches no disponen de centralita y codificacion en la llave no?¿?¿?¿
un saludo |
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| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2009 - 09:42 |
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Fanatico de la Electronica


Registrado: 14 Ago, 2005
Mensajes: 1894
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| calla el rele que active o jfet deverian de soportar la corrint del motor de arranque si lo conectas hay
pero seria mejor que se activase y desactivase activando el suministro electrico a las bujias o al aumentados de bolsage que no m acuerdo como se llama ahora. |
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| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2009 - 09:46 |
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Habitual


Registrado: 09 Feb, 2009
Mensajes: 110
Ubicación: España
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| Solo tienes que poner el rele en serie con la alimentacion de la bobina de alta tension para las bujias, asi el coche intentara arrancar, pero sin exito. |
_________________ Proyectos con microcontroladores pic | |
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| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2009 - 09:53 |
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Fanatico de la Electronica


Registrado: 14 Ago, 2005
Mensajes: 1894
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| anda un traductor.. el problema sera sicuando separas la mano del lugar no se desactive el rele e incluso que el rele se desactive automatinament o se qud sin corriente cuando quites el contazto del coche.. |
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