FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Duda urgente

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ManoloAndaluz
Asunto: Duda urgente MensajePublicado: 20 Nov, 2009 - 12:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola,tengo una duda sobre el funcionamiento del LM555: ¿cómo puedo mantener la salida de un 555 configurado como aestable mientras esté en el nivel alto de la señal cuadrada de salida si se ha cortado la Vcc (es decir si se corta la alimentación de la patilla 8)?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
MrCarlos
Asunto: Re: Duda urgente MensajePublicado: 21 Nov, 2009 - 01:59
Experto
Experto

ManoloAndaluz escribió:
Hola,tengo una duda sobre el funcionamiento del LM555: ¿cómo puedo mantener la salida de un 555 configurado como aestable mientras esté en el nivel alto de la señal cuadrada de salida si se ha cortado la Vcc (es decir si se corta la alimentación de la patilla 8)?

Hola ManoloAndaluz

No es posible eso, es como querer encender una linterna sin baterias.

Pero... Podria ser que al desconectar la patita 8 del 555 conectes algo a lo que esta conectado a la salida del 555 (Creo Es El Pin 3). Por ejemplo el + de la alimentacion.

saludos
a sus ordenes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
ManoloAndaluz
Asunto: Re: Duda urgente MensajePublicado: 24 Nov, 2009 - 08:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por contestar. Ya he podido comprobar que no es posible, de todas formas, de momento ya no me hace falta, pero gracias de todas formas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica