FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Pedalera de control de página

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Inglés
Asunto: Pedalera de control de página MensajePublicado: 12 Oct, 2009 - 08:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Además de electricista también soy músico y me gustaría pasar mis partituras a formato digital debido a que ocupan mucho espácio fisicamente y además sería más práctico pasar página con un pedal para no tener que levantar la mano del piano y así no dejar de tocar.

La idea és, en un tablet pc (visualizando los libros en pantalla completa horizontal y formato doble página en tamaño din A5) utilizar la pedalera como si se tratara de un segundo teclado para controlar el paso de página mientras estoy tocando el piano.
-És una lástima que no se fabriquen estos artilúgios.

He probado de utlizar una placa de un teclado que encontré tirado y me ha funcionado de forma experimental puenteando los pins de la placa pero he probado de soldar cables en los pins y resulta imposible sin destrozar la placa. Me gustaría que alguien me de ideas. Necesito las funciones "inicio", "fin", "avpag", "repag", "esc". aunque no tiene mucha importáncia que teclas se vayan a coger (en total necesito 5 funciones) por que he visto por internet un programa (keyconverter) para cambiar las funciones de las teclas (incluso se pueden asignar comandos), esto sería útil para aplicar las mismas funciones en otros programas ya que no todos utilizan las mismas teclas y el pedal serviría para cualquier programa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores