FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Pantalla Tactil

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
GKURT
29 Asunto: Pantalla Tactil MensajePublicado: 22 Mar, 2009 - 05:08
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola Foro quisiera conectar una pantalla tactil a mi ordenador ademas de la que tengo normar no se si se puede necesito un consejo si es posible hacerlo.
Un saludo. Idea[/img][/list]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Inglés
Asunto:  MensajePublicado: 14 Oct, 2009 - 12:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, segun mi punto de vista sobre informática no hay nada imposible al igual que en electrónica i en electricidad.

Busca bién por internet porque yo recuerdo haber visto pantallas táctiles que se acoplan encima del monitor original. Tienen menos de 1mm de grosor (con aspecto de film protector) y se colocan entre la pantalla y el marco de la pantalla quedando completamente disimuladas y integradas en tú monitor (funcionan con puerto usb) y del monitor te saldría el nuevo cable usb para conectarlo a la torre.

Para usar varios monitores en el ordenador necesitas una o varias targetas gráficas con más de una salida de monitor. Luego podrás configurar tu sistema operativo (Windows o Linux) para visualizar lo que quieras en cada uno de los monitores (por ejemplo mostrar siempre el escritorio en la pantalla táctil y los programas ejecutados en la otra pantalla).

Las pantallas táctiles son un sustituto del mouse (ratón) y por lo tanto solo funcionará sobre lo que visualices en la pantalla táctil. Para usar el ratón en una pantalla y el sistema táctil en la otra lo veo más complicado porque el cursor se mueve en donde tocas con el dedo sobre la pantalla táctil. Desconozco si existe algún programa para asignar un ratón para cada monitor.

Aún que la respuesta a tú pregunta és un sí, puede ser que el mouse te salte de la pantalla normal a la táctil cuando toques sobre la táctil.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores