Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ARCHIVOS_ECG Publicado: 03 Oct, 2011 - 06:56 |
|
Nuevo en el Foro

|
| especulo escribió: lrgallego, acabo de enviarte un mail. GRACIAS POR CONTESTESTAR Y POR TU BUENA ATENCIÓN.
Hola como estas soy Claudia y soy nueva aqui en el foro, queria ver si me podias apoyar ayudar enviandome los archivos de tu aporte del ECG ya que tambien tengo los mismos problemas que los demas , me marca error en los archivos y en verdad estoy muy interesada en este aporte tuyo, si no te molestas mi correo es cjimenezaguilar@gmail.com, y de igual manera si yo puedo apoyarte en algo no dudes en decirmelo ok? ... espero tu pronta respuesta plisss .. cuidate saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ARCHIVOS_ECG Publicado: 08 Dic, 2011 - 04:47 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos en el foro, me gustaría poder contactar por esta vía con Irgallego, espéculo y demás participantes del tema, si me pudieran facilitar los archivos del ecg y sus modificaciones para comenzar a trabajar en el tema ya uqe no abre el RAR, puedo ayudar con la programación que es mi área de trabajo. Mi dirección de email es cimex_sistemas@yahoo.com, Saludos y espero su respuesta. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ecg casero Publicado: 05 Mar, 2012 - 12:13 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ola que tal lrgallego me gustaria saber si me podrias proporcionar el reporte realizado del ecg casero quiero ver si lo puedo echar a andar igual al igual que tu
trate de bajar los archivos pero parace que tienen error..
seria posible que me los mandaras a mi correo?
te lo agradeceria mucho....
rgarcia_sgc@yahoo.com.mx y
fofomgs_91@hotmail.com
saludos desde monterrey, mexico! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ECG casero Publicado: 05 Mar, 2012 - 06:16 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola lrgallego podrias de nuevo subir los archivos correspondietes al ecg ya que se encuentran con errores... o seria posible que me los mandaras al correo?
te lo dejo a continuacion
rgarcia_sgc@yahoo.com.mx
me interesa mucho tu proyecto y te agraderia mucho si me los mandas!!
saludos desde monterrey, mexico! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ecg casero Publicado: 05 Mar, 2012 - 06:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| lrgallego escribió: Enhorabuena AntonioReyes!!!
Efectivamente se trataba de la alimentación tal como habías intuido desde el principio. He añadido la alimentación según me indicaste y FUNCIOOONAAA!!!! ^_^
He visto que hay bastantes descargas de los archivos subidos, así que voy a incluir el esquema con la alimentación añadida.
Espero subir pronto un archivo con todo el montaje y con el software retocado y con comentarios incluyendo la modificación del punto que apuntaste. Ya aviso que mi montaje es lo menos profesional del mundo… entiendo que alguno se eche unas risas cuando lo vea ^o^
Muchas Gracias de nuevo a AntonioReyes. Sin tus comentarios nunca habría funcionado.
lrgallego podrias subir de nuevo el reporte? ya que se encuentra corrompido el archivo... |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: AYUDA Publicado: 18 Abr, 2013 - 04:55 |
|
Nuevo en el Foro

|
| en las bornas aparte del positivo y negativo que se conecta en la del centro .....¿si funciona? |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: AYUDA Publicado: 18 Abr, 2013 - 04:55 |
|
Nuevo en el Foro

|
| en las bornas aparte del positivo y negativo que se conecta en la del centro .....¿si funciona? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: AYUDA Publicado: 18 Abr, 2013 - 04:56 |
|
Nuevo en el Foro

|
| en las bornas de entrada que se conecta al centro |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Abr, 2013 - 04:04 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| pues esplicndoste asi bien puees dejar a uno a cuadros.. la verda que esta zona esta muerta de ace un año y con muy mala informacion. te aconsejava buscarla en el google pero ponlo en ingles.
y si tiene tres terminales y estamos hablando de luz me magino que quieres decir un receptor. una patilla para positivo otra el negativo y la que no saves one va. pues sera la que indica si a recojido la luz o el tren de pulsos de la luz emisora.. (me imagino que infrarroja)
vamos que la patilla que te flta es la que indica si esta detectando el barrido de pulsos del diodo led infrarrojo y telo pondra como un 0 a secas y 1 cuando no detecta nada. so por lo normal aveces no son invertidos. peo siempre los e topado invertidos. prueva con un mando a distania normal y tine que salirte por hay el tren de pulsos por hay. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Dic, 2018 - 07:18 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Se resolvio lo de las bornas ? |
| |
|