Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Por Favor Ayudemenme CD4047 Publicado: 23 Sep, 2005 - 05:35 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola Bueno voy al grano de inmediato...soy nuevo en esto de la pagina ..buscando buscando en san google la encontre y me parecio muy buena muy completa.
La verdad es que soy un aficionado a la electronica y no entiendo mucho de esto, quiero hacer el cto que sale en la pagina del conversor de 12v a 220v 10A 100W, la verdad es que contre todos los componenentes, luego de mucho buscar, los encontre...pero bueno la pregunta es que en aquel cto sale el cto integrado CD4047 pero en el esquema salen 13 conecciones y en la realidad el 4047 posse 14 "patitas" entonces mi duda va hacia como saber el numero que le corresponde a cada "patita" por que no sale por ningun lado algun numero o una marca etc, aunque en realidad si la tiene posse una endidura en unos de sus lados, donde dice el numero del circuito integrado al lado izquierdo de el
Bueno de ante mano les agradesco su ayuda.
PD: Empiezo a contar las "patitas" desde ese punto o endidura ¿?
Elimino la "patita" 13 ya que no posee conexion alguna en el esquema¿?
En caso de que sea asi se puede cortar¿? o solo la dejo sin conexion¿?
Es necesario contarlas en forma correlativa¿? o yo le doy el numero que quiera¿?
Bueno Repito de Verdad que Se los Agradeceria Muchisimo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: CD4047 Publicado: 23 Sep, 2005 - 08:18 |
|
Experto

|
| Amigo:
Empieza a contar las patitas poniendo la endidura a tu izquierda desde la patita de abajo continua hasta la ultima de la fila de abajo de la derecha, luego subes a la fila de arriba y hacias la izquierda, finaliza sobre la patita uno.
No elimines la patita trece, solo dejala sin conexion electrica (sin soldar).
Se puede cortar, pero no se debe, nadie lo hace, solo dejala sin conexion.
La cuenta es correlativa y la forma de contar es valido pra todos los circuitos integrados.
http://www.datasheetarchive.com/semicon ... eet=533265
click en la fila del CD4047 en el icono PDF para descargar el datasheet del mismo |
_________________ El Grinch es un cientifico | |
|
|
|
 |
|
| Asunto: RE: CD4047 Publicado: 24 Sep, 2005 - 02:00 |
|
Nuevo en el Foro

|
| De verdad muchas gracias por la ayuda, no podria haber nada si saber eso, yo tb que me coloco a hacer cosas que no entiendo mucho :D, pero me gusta esto de la electronica es fascinante.
Repito muchas muchas gracias
Hasta la proxima
Nanos |
| |
|
|
|
 |
|