FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Por Favor Ayudemenme CD4047

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
nanos
14 Asunto: Por Favor Ayudemenme CD4047 MensajePublicado: 23 Sep, 2005 - 05:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Laughing Hola Bueno voy al grano de inmediato...soy nuevo en esto de la pagina ..buscando buscando en san google la encontre y me parecio muy buena muy completa.
La verdad es que soy un aficionado a la electronica y no entiendo mucho de esto, quiero hacer el cto que sale en la pagina del conversor de 12v a 220v 10A 100W, la verdad es que contre todos los componenentes, luego de mucho buscar, los encontre...pero bueno la pregunta es que en aquel cto sale el cto integrado CD4047 pero en el esquema salen 13 conecciones y en la realidad el 4047 posse 14 "patitas" entonces mi duda va hacia como saber el numero que le corresponde a cada "patita" por que no sale por ningun lado algun numero o una marca etc, aunque en realidad si la tiene posse una endidura en unos de sus lados, donde dice el numero del circuito integrado al lado izquierdo de el

Bueno de ante mano les agradesco su ayuda.

PD: Empiezo a contar las "patitas" desde ese punto o endidura ¿? Question
Elimino la "patita" 13 ya que no posee conexion alguna en el esquema¿? Question
En caso de que sea asi se puede cortar¿? o solo la dejo sin conexion¿? Question
Es necesario contarlas en forma correlativa¿? o yo le doy el numero que quiera¿? Question

Bueno Repito de Verdad que Se los Agradeceria Muchisimo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Grinch
Asunto: CD4047 MensajePublicado: 23 Sep, 2005 - 08:18
Experto
Experto

Amigo:
Empieza a contar las patitas poniendo la endidura a tu izquierda desde la patita de abajo continua hasta la ultima de la fila de abajo de la derecha, luego subes a la fila de arriba y hacias la izquierda, finaliza sobre la patita uno.
No elimines la patita trece, solo dejala sin conexion electrica (sin soldar).
Se puede cortar, pero no se debe, nadie lo hace, solo dejala sin conexion.
La cuenta es correlativa y la forma de contar es valido pra todos los circuitos integrados.

http://www.datasheetarchive.com/semicon ... eet=533265

click en la fila del CD4047 en el icono PDF para descargar el datasheet del mismo

nanos
12 Asunto: RE: CD4047 MensajePublicado: 24 Sep, 2005 - 02:00
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

De verdad muchas gracias por la ayuda, no podria haber nada si saber eso, yo tb que me coloco a hacer cosas que no entiendo mucho :D, pero me gusta esto de la electronica es fascinante.
Repito muchas muchas gracias
Hasta la proxima
Nanos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica