FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Por Favor Ayudemenme CD4047

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
nanos
14 Asunto: Por Favor Ayudemenme CD4047 MensajePublicado: 23 Sep, 2005 - 05:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Laughing Hola Bueno voy al grano de inmediato...soy nuevo en esto de la pagina ..buscando buscando en san google la encontre y me parecio muy buena muy completa.
La verdad es que soy un aficionado a la electronica y no entiendo mucho de esto, quiero hacer el cto que sale en la pagina del conversor de 12v a 220v 10A 100W, la verdad es que contre todos los componenentes, luego de mucho buscar, los encontre...pero bueno la pregunta es que en aquel cto sale el cto integrado CD4047 pero en el esquema salen 13 conecciones y en la realidad el 4047 posse 14 "patitas" entonces mi duda va hacia como saber el numero que le corresponde a cada "patita" por que no sale por ningun lado algun numero o una marca etc, aunque en realidad si la tiene posse una endidura en unos de sus lados, donde dice el numero del circuito integrado al lado izquierdo de el

Bueno de ante mano les agradesco su ayuda.

PD: Empiezo a contar las "patitas" desde ese punto o endidura ¿? Question
Elimino la "patita" 13 ya que no posee conexion alguna en el esquema¿? Question
En caso de que sea asi se puede cortar¿? o solo la dejo sin conexion¿? Question
Es necesario contarlas en forma correlativa¿? o yo le doy el numero que quiera¿? Question

Bueno Repito de Verdad que Se los Agradeceria Muchisimo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Grinch
Asunto: CD4047 MensajePublicado: 23 Sep, 2005 - 08:18
Experto
Experto

Amigo: