Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problema con dos componentes en emisora de radioaficionado. Publicado: 20 Mar, 2009 - 12:53 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos, soy nuevo por este foro.
y como es normal, necesito ayuda.
REsulta que soy radioaficionado, y en mi emisora, se me han quemado dos componentes y no que ni que son, ni que valor tienen.
Mientras que en el manual de la emisora, solo pone el numero de la pieza, pero no su valor, si que tipo de componentes son.
Aqui dejo una foto:
Alguien me podria decir que son los dos componentes quedamos?
Y una vez, puestos en harina, donde los puedo comprar.
Gracias por todo. |
Dibujo.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: otra foto Publicado: 20 Mar, 2009 - 12:59 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Os dejo otra foto mas grande, para saber de que placa hablamos. |
Dibujo pequeño.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Mar, 2009 - 01:07 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| en smd la verdad que s una cabronada jejje. pero tiene pinta de ser un diodo. aunque me estraña que los manuales no tengan los valores de los componentes, vamos que toda emisora en sus manuales no solo deven incorporar planos de la emisora sino el valor de sus conponentes. la verdad que ace años casi todos los aparatos elctricos solian tener la zircuiteria el sinal del manual de instruciones. pero bueno ahora solo deven estar obligados solo para los aparatos de radioaficionado aun asi echaste un vistazo en internet si no tiene el fabricante una pajina y los panos por hay en un archivo pdf |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Mar, 2009 - 01:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| http://dw.ham.dmz.ro:8080/downloads/ken ... manual.pdf
Aqui esta el manual de servico, donde dice que esas dos piezas, son c659 y l508, pero ni dice que son, ni los valores.
Me da una rabia......
Y los servicios tecnicos, no salen por menos de 300e por poca que sea la averia.
A ver si alguien sabe algo mas, y gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Mar, 2009 - 01:54 |
|

|