FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Taxxas Revo

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
javier0422
29 Asunto: Taxxas Revo MensajePublicado: 23 Jul, 2009 - 09:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

buenas noches, espero que me podais ayudar.
mi intencion es a traves del mechero del coche que da 12v sacar una toma que me de 7,2v con una intensidad de 3600 mAh aunque con menos amperaje tambien me funcionaria el invento. es para alimentar el arrancador de un traxxas Revo 3.3 (coche de automodelismo a gasolina), ya que la bateria que lleva siempre se te acaba cuando mas falta te hace. muchas gracias por vuestra ayuda. alguien del foro me dio una solucion que no entendi bien y me parecio algo costosa.
me gustaria poder hacerlo con componentes que tenga a mano, resistencias, algun condensador, ya sabeis, digamos que cosas de andar por casa. muchas gracias por vuestra ayuda

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
snowboard
Asunto:  MensajePublicado: 25 Jul, 2009 - 05:43
Vive en el foro
Vive en el foro

revisa el datasheet del integrado LM338, es un regulador de tensión, en el datasheet ( de National Semiconductor)aparece como conectarlo para obtener la tensión que necesitas.
Antes de empezar revisa los fusibles de tu mechero, puede que sea menos de la corriente que necesitas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ 
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia