Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Accionar Relee desde un puerto USB Publicado: 14 Jul, 2009 - 08:28 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Tengo que accionar un relee desde un puerto USB de una notebook, es decir que de acuerdo a lo que un programa (software) decida, tengo que accionar un relee u otro. (ej. abrir o cerrar una barrera) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Accionar Relee desde un puerto USB Publicado: 16 Jul, 2009 - 12:53 |
|
Habitual

|
| el usb funciona nanalogicamente, ya solo tendrias que convertir la salida y listo, es como si utilizaras un puerto serie.
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jul, 2009 - 05:25 |
|
Vive en el foro

|
| Un puerto USB funciona con 5VDC, podrías intentar encender y apagar el puerto USB (quitar la alimentación eléctrica) por software, luego le conectas directo un reles de 5VDC. |
_________________ ¡Yo no vivo en el foro! | |
|
|
|
 |
| Asunto: respuestas equivocadas Publicado: 27 Jul, 2009 - 02:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Lo que queres hacer es controlar el puerto usb desde un programa?, Tendrias que usar un pic con puerto usb, en todopic.com.ar existe un ejemplo para usar estos modelos de pic.
Tenes que tener cuidado de conectar algo al usb asi nomas, podes quemar la salida que esta limitada en corriente.
Y las salidas no son analoginas son digitales, el rs232 tambien es digital, siempre hay una tension -12 para el 1 +12 para el 0, en el usb tiene el mismo modo de trabajo solo que en modo diferencial tiene una linea -data y otra +data. |
| |
|
|
|
 |
|