Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 29 Sep, 2009 - 04:18 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Dic, 2009 - 01:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos
Yo tambien me he hecho una pequeña fuente de alimentación y los instrumentos de medida los compre en www.uvoltonline.com
Ciertamente son un pelín más caros que los que muestra jualdoro pero por otro lado estoy muy contento con el trato que tuve con la tienda. Compré dos medidores: un voltímetro +/-20v y un amperímetro +/-20A ambos funcionan de narices
Saludos a todos
PD: ¿Alguien tiene alguna referencia de haber comprado allí otros productos? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2009 - 12:11 |
|
Habitual

|
| Yo no la conocia, pero me doy cuenta que estas tiendas on line son el ultimo bastión para repuestos y componentes ya que las que hay,(por lo menos aqui en Valencia) se están yendo al garete poco a poco, ya no tienen de nada, se han refugiado en los cables y latiguillos para las nuevas tecnologias y poco mas...
Les piden una resistencia de 1K o un condensador ceramico de 1 nano y te dicen que no tienen.
Personalmente me dedico a la RF y no encuentro ni siquiera trimmers de plastico. Lo tengo que pedir todo a USA.
En fin, es lo que hay.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Voltimetros Publicado: 02 Ago, 2010 - 02:54 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Jualdoro, estuve mirando la página que posteaste pero no encontré el que mencionabas, pero en la sección: http://www.virtualvillage.es/voltimetro-para-bricolaje está muy buena.
Tambien encontré buen surtido en Ebay, Alibaba y en MadeinChina, pues vivo en HK y me queda cerca  |
| |
|
|
|
 |
|