FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda con un rele con temporizador

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
edupes
Asunto: ayuda con un rele con temporizador MensajePublicado: 27 Dic, 2009 - 09:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

buenas soy nuevo aqui y aunque he estado buscando por este y otros foros no he encontrado nada que me sirva o que entienda Embarassed
bueno, lo que quiero hacer es simple, que al abrir el coche (con el actuador del cierre centralizado) se encienda la radio)y que cuando cierre el coche se me apague, ademas quiero que cuando abra el coche si no lo cierro en una hora se me apague para no gastar la bateria, habia pensado hacerlo con un temporizador y un rele biestable pero no se exactamente como hacerlo. espero vuesta ayuda un saludo Very Happy
Pd: no se si este es el apartado adecuado para poner esto Rolling Eyes si no pues ponedlo donde querais Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
edupes
Asunto:  MensajePublicado: 29 Dic, 2009 - 06:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

nadie? Sad solo necesito el circuito las conexiones ya se donde estan pero no se los componentes a utilizar y como conectarlos entre si
un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos