FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

AmpliFicadoR para el JacKHammer !!

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Fernandonline
19 Asunto: AmpliFicadoR para el JacKHammer !! MensajePublicado: 22 Dic, 2009 - 04:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola amigos del foro, mi duda es la siguiente, soy aficionado a la electronica pero cierto dia en internet vi un subwoofer super grande y potente, el Jackhammer en este link lo pueden observar http://www.mtx.com/caraudio/products/su ... Hammer.cfm este superwoofer es utilizado en competiciones Tuning, tiene 22 pulgadas de diametro, pesa mas de 150 KG !! y por si fuera poco, su potencia es de 6000W RMS me gustaria que alguno de ustedes me facilite un diagrama de amplificador con la potencia suficiente para este "gigante", que sea en 12 voltios, y cuantas baterias necesito.. Gracias...
fmusicfer@hotmail.com
Mr. Green[/img]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
enterao
Asunto: Re: AmpliFicadoR para el JacKHammer !! MensajePublicado: 25 Dic, 2009 - 11:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Fernandonline escribió:
Hola amigos del foro, mi duda es la siguiente, soy aficionado a la electronica pero cierto dia en internet vi un subwoofer super grande y potente, el Jackhammer en este link lo pueden observar http://www.mtx.com/caraudio/products/su ... Hammer.cfm este superwoofer es utilizado en competiciones Tuning, tiene 22 pulgadas de diametro, pesa mas de 150 KG !! y por si fuera poco, su potencia es de 6000W RMS me gustaria que alguno de ustedes me facilite un diagrama de amplificador con la potencia suficiente para este "gigante", que sea en 12 voltios, y cuantas baterias necesito.. Gracias...
fmusicfer@hotmail.com
Mr. Green[/img]

Antes de todo ... vamos a hacer números.
Para alimentar algo con 6KW, con un amplificador, en el mejor de los casos clase D, necesitas 10KW.

Una batería normal de coche de 60Ah y 12V, dispone de una energía de 720Wh es decir que alimentarias tu equipo durante 0.12h o lo que es lo mismo 7 minutos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica