FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Necesito ayuda

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
clemenclm2001
Asunto: Necesito ayuda MensajePublicado: 28 Dic, 2009 - 11:17
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, por eso primero me presentaré.
Mi nombre es Clemente y tengo 28 años, soy arquitecto tecnico (aun tengo trabajo) y tengo una gran aficion por el modelismo.

Mi aficion por el modelismo me ha llevado a querer construir una feria. Las atracciones las compro en una tienda de maquetas y solo tengo que montarlas, pero me gustaría personalizarlas añadiendoles luces.

Lo que quiero hacer es algo como lo que os muestro en los siguientes enlaces de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=QBdwfvWY ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=NkgUs71U ... re=related

El segundo video lo muestra a partir del segundo 40.

Como veis son juegos de luces. Eso es lo que me gustaría conseguir, que mis atracciones queden decoradas con juegos de luces.

Os pido ayuda porque yo no tengo ni idea de elctronica. lo que necesito es que alguien me diga todo. Es decir, que es lo que debo comprar, cuales son los leds mas adecuados y el esquema que debo hacer para poder conseguir esos juegos de luces

Por favor recordad que soy muy novato, es la primera vez que quiero intentar algo asi. Siento entrar pidiendo tanto, pero estoy un poco desesperado y me gustaría aprender
Gracias a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
clemenclm2001
Asunto:  MensajePublicado: 30 Dic, 2009 - 10:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Bueno... pues ya hace un par de dias y no hay ninguna respuesta. A lo mejor no ha sido la mejor presentacion para ser nuevo en el foro. O quizas lo que quiero hacer es demasiado complicado para no saber nada de esto.

No obstante agradecería la mas mínima ayuda. Lo que sea estará bien

walbero
Asunto: luces para los modelos MensajePublicado: 01 Ene, 2010 - 09:41
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

lindo proyecto si esperas un par de dias quizas pueda ayudarte con lo que nesecitas lo mas importante es hacerlo lo suficiente sencillo para que lo puedas realizar aun sin experiencia previa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
clemenclm2001
Asunto: Re: luces para los modelos MensajePublicado: 13 Ene, 2010 - 08:54
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

walbero escribió:
lindo proyecto si esperas un par de dias quizas pueda ayudarte con lo que nesecitas lo mas importante es hacerlo lo suficiente sencillo para que lo puedas realizar aun sin experiencia previa.

Gracias. No tiene por que ser tan complicado como lo que aparece en los enlaces, simplemente algo parecido.

Espero ansioso

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica