FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Explicacion de una fuente regulada.. Ayuda!

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
eleti
Asunto: Explicacion de una fuente regulada.. Ayuda! MensajePublicado: 30 Mar, 2010 - 04:43
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola gente de ElectronicaFacil.net bueno estoy interesado en saber detalladamente que es una fuente regulada (no las comunes, las switching que se usan en una PC o las externas que se usan para alimentar determinados dispositivos electronicos). Necesitaria que me especifiquen funciones, construccion, funcionamiento, etc de las fuentes reguladas, todo en base a un modo general, no a una fuente regulada especifica.

Esto basicamente lo necesito saber para un proyecto que estoy haciendo para el colegio jeje.

Bueno eso es todo espero que alguien me pueda explicar Smile.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion