FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

bocinas 6 ohms en amplificador 4 ohms

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
erickflag
Asunto: bocinas 6 ohms en amplificador 4 ohms MensajePublicado: 30 Mar, 2010 - 06:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, tengo un stereo que funciona a 4 ohms sus bocinas originales son unas que trabajan a 4 ohms y a una potencia de 8 w, sin embargo son muy pequeñas y no me gusta el sonido que tienen.

En mi casa cuento tambien con unas bocinas sony modelo ss-d105 que traen las sig. especificaciones:

3 vias
bofer 17 cm.
mid 6.5 cm
tweeter 2 cm.
sensibilidad 89 db/w/m
rango de frecuencia 50-20 000 hz
impedancia: 6 ohms

¡creen que haya algun problema si se las conecto a mi stereo?.

Tengo entendido que si en tus bocinas tienes una mayor impedancia que en tu amplificador, no hay problema, solo que sonaria menos.

Pero quiero estar completamente seguro, ya que las bocinas que le quiero poner son mucho mas grandes que las pequeñas de 8 w que traia el stereo originalmente.

Saludos, espero y puedan resolver mi duda.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica