FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda con amplificador con componente semiconductor TDA7386

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
barbafran17
22 Asunto: Ayuda con amplificador con componente semiconductor TDA7386 MensajePublicado: 17 May, 2010 - 07:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola buenas tardes a todos, soy nuevo por el foro ya que estoy empezando a montar un amplificador, el cual no se si conocereis, basándose en el semiconductor TDA7386.

Tengo lo que necesito que son los esquemas y demás, pero claro como soy nuevo en esto con ganas de aprender, necesito que alguien me ayude un poco en cuanto a la simbología de los esquemas.

Les muestro el esquema en cuestión:

Sé que estos dos simbolos uno es de resistencia y el otro de condensador (capacitores):

Resistencia.

Condensador.

Pero este simbolo no se a cual se refiere, me imagino que es el de tierra, es decir, que va al negativo no?:

Otra pregunta más, tengo los esquemas impresos para realizar la respectiva placa con los circuitos, ahora bien, ¿alguien sabe de alguna empresa que la pueda hacer?, ¿o alguna persona en el foro que sepa y me la haga según acuerdo económico?.

Datos técnicos TDA7386:

->Datos PDF.<-

Espero que alguien me pueda hechar una mano.Un saludo y gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
barbafran17
22 Asunto: Ayuda con amplificador con componente semiconductor TDA7386 MensajePublicado: 18 May, 2010 - 10:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola buenas de nuevo, unas 37 visitas a este tema y nadie sabe o entiende algo de lo que pregunto??.

Venga una ayudita por favor.

Saludos.

AntonioReyes
Asunto:  MensajePublicado: 24 May, 2010 - 10:31
Experto