FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Cercado electrificado

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
abusimbel
Asunto: Cercado electrificado MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 06:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a tod@s.
Llevo ya bastante tiempo entrando como invitado y leyendo cosas de la web. Finalmente he decidido a registrarme; espero que disculpéis mi ignoráncia sobre un tema que me es tan apasionante cómo desconocido Wink
Me gustaría preguntaros una cosa que no estoy seguro si es de motivo a tratar concretamente en éste foro, pero ahí os lanzo la duda: Me gustaría construir un cercado en el interior de la parcela de mi chalet (los motivos os los puedo detallar más adelante si se dá el caso). ¿Es posible realizarlo o he de recurrir a instaladores?
Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
abusimbel
Asunto:  MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 06:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Me refiero a un CERCADO ELECTRIFICADO.
Perdón Confused
Saludos.

Manu
Asunto:  MensajePublicado: 09 Feb, 2005 - 12:00
Vive en el foro
Vive en el foro

Si lo que quieres es poner un "pastor electrónico" , que da impulsos de alta tensión aunque de baja intensidad (parecido a la que da un automovil de gasolina en la salida de la bobina de alta), la instalación es fácil y el generador se vende en los comercios especializados. La alimentación al circuito se deberá hacer con las protecciones correspondientes (protección deferencial de alta sensibilidad osea de 30mA y un mágnetotérmico de la intensidad adecuada al consumo del generador). La conducción desde la casa hasta la cerca puedes hacerla por medio de una canalización y tubo de plástico de forma que no pase humedad a los conductores. TODOS LOS TRABAJOS SE DEBERÁN HACER SIN TENSIÓN. Ante la duda.........

9318
Asunto:  MensajePublicado: 14 Nov, 2010 - 06:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola,yo tengo puesto uno de ellos y es din animo de hacer propaganda " ZAGAL "..tiene su web donde lo puedesojear.Yo lo puse porque los perros me saltaba cualquier valla.Cuanado lo instalé,de vez en cuando oia como algún de mis cuatro perros,se quejaban de la sacudida que acababa de darles
Hoy por hoy lo tengo desconectado pero los perros nada mas ver un almbre cerca de las vallas,es que ni lo miran, y se me acabo el problema.Yo tengo a batería de tractor y te aseguro que pega unas " hostias " que te deja la mano tonta.No son caros sobre 150€.Espero haberte ayudado.
Miguel

ifranco
Asunto: Re: Cercado electrificado MensajePublicado: 18 Nov, 2010 - 04:27
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

abusimbel escribió:
Hola a tod@s.
Llevo ya bastante tiempo entrando como invitado y leyendo cosas de la web. Finalmente he decidido a registrarme; espero que disculpéis mi ignoráncia sobre un tema que me es tan apasionante cómo desconocido Wink
Me gustaría preguntaros una cosa que no estoy seguro si es de motivo a tratar concretamente en éste foro, pero ahí os lanzo la duda: Me gustaría construir un cercado en el interior de la parcela de mi chalet (los motivos os los puedo detallar más adelante si se dá el caso). ¿Es posible realizarlo o he de recurrir a instaladores?
Un saludo.

Puedes usar varias opciones por ejemplo esta pagina tiene uno http://www.webelectronica.com.ar/news09/nota01/electrificar.htm

boyero_171.gif

boyero_171.gif

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica