FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

consumo de baterias en serie

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rafarcas
4 Asunto: consumo de baterias en serie MensajePublicado: 19 Dic, 2010 - 02:16
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos soy nuevo y novato en el tema de la electronica, mi pregunta es la siguiente, tengo 3 baterias de 12v en serie que me dan una tension de 36v; la 1ª tiene 60ah, la 2ª tiene 12ah, y 3ª tiene 12ah; ¿si la 1ª esta cargada con los 60ah, a la 2ª le queda una carga de 2ah y a la 3ª le queda una carga de 5ah, seguire teniendo 36v, cuando se acabe la carga de las baterias con menos ah bajara la tension a 12v o la bateria de 60ah cargara a las otras 2 baterias hasta que se agote la de 60ah manteniendo asi los 36v? no se si me he expresado correctamente o si es asi como se mira la carga de una bateria, si alguien me puede ayudar con el tema se lo agradeceria. [/img]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia