FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TRANSMITIR LA SEÑAL DE TDT DE UNA HABITACIÓN A OTRA.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Poleas
Asunto: TRANSMITIR LA SEÑAL DE TDT DE UNA HABITACIÓN A OTRA. MensajePublicado: 07 Mar, 2011 - 06:45
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola.
Quiero poner una televisión en mi cuarto con tdt integrado. Le conecté a la tele una antena de estas pequeñas de TDT pero, supongo que bien por la antena o bien porque mi habitación esta bastante escondida con respecto al resto de la casa, la señal es ridicula. Casi todos los canales que sintoniza la tele son estos locales de videntes, pero casi ninguno de los importantes.

Estoy buscando una solución que no implique tirar cable desde el salón, lo cual sería más bien un engorro.

Me acorde de estas antenas que transmiten señal de un cuarto a otro, pero las que he visto son (o parecen) antenas que conectas al TDT de una tele y tienes que ver lo mismo en la otra.

Lo que yo querría en todo caso es conectar el cable de la antena del edificio a un emisor y que me mande la señal a un receptor que tenga yo en la habitación.

¿Eso existe? ¿Me podéis dar ejemplos, y casi lo más importante precios? No me quería gastar mas de 50 euros en ello, que ya me parece bastante.

Por favor! NO quiero tirar 50 metros de cable de antena a lo largo de la casa! Crying or Very sad
jjajajajajajaja

Bueno gracias de antemano

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 07 Mar, 2011 - 09:01
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

joer pues si no deven vender cosas de esas.. aunque lo que tu quieres pasase un poco...

pero si hay un truco... si tienes vastante señal de antena es dejar un cable del vivo enroscarlo para que no sea muy largo y a corata distancia con una antena aplificada cojes la señal... pero que vamos no muy bien.. y eso valia para la analojica... no se si servira con la digital aunos metros con la antena enfocada al cable con sus perdidas pañas los canales pero con muchos puntos... y no mas de 10M y casi sin ostaculos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo