Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: thomson cs186 Publicado: 28 Ene, 2011 - 05:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola , tengo una minicadena thomson cs186 desde el 2006 , y siempre me ha funcionado bien. Pero un dia haciendo limpieza tuve que desconectarla y al volver a conectarla ya no funcionaba. No se que hacer, si es la fuente de alimentación lo he llevado a una casa y me han dicho que no han podido hacer nada que necesitarian una pieza especial. No he encontrado información sobre la fuente de alimentación de este modelo y mi hermano que trabaja con equipos electrónicos tampoco sabe que hacer, no se donde preguntar ya creia que me lo iban a arreglar o era poca cosa y nada, pido ayuda por favor echo mucho de menos poder escuchar mi minicadena me daba mucha compañia. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2011 - 09:32 |
|
Experto

|
| Chequea que la fuente tenga todas las tensiones. No mires solo con el voltimetro. Aunque el voltimetro te de tension, pon una carga (por ejemplo una lamparita de la tension apropiada) que debe encender.
Si la fuente de alimentacion es de tipo conmutada prueba a cambiar los condensadores electroliticos del primario (menos el de 400V que filtra la tension de red rectificada) y del secundario los que filtran la salida de donde toma corriente el optoacoplador.
Cuidado al manipular la fuente que es muy peligroso, sobre todo la parte primaria conectada a red.( el condensador de 400V queda cargado aunque desconectes el enchufe)
Esa averia era muy tipica en los aparatos de Video. Cuando los desenchufas luego no arrancan. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2011 - 09:32 |
|
Experto

|
| Chequea que la fuente tenga todas las tensiones. No mires solo con el voltimetro. Aunque el voltimetro te de tension, pon una carga (por ejemplo una lamparita de la tension apropiada) que debe encender.
Si la fuente de alimentacion es de tipo conmutada prueba a cambiar los condensadores electroliticos del primario (menos el de 400V que filtra la tension de red rectificada) y del secundario los que filtran la salida de donde toma corriente el optoacoplador.
Cuidado al manipular la fuente que es muy peligroso, sobre todo la parte primaria conectada a red.( el condensador de 400V queda cargado aunque desconectes el enchufe)
Esa averia era muy tipica en los aparatos de Video. Cuando los desenchufas luego no arrancan. |
| |
|
|
|
 |
|