Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: (Ayuda-Consejo) Reparar micro pista de pcb - Tact Swich Publicado: 28 Ene, 2011 - 03:41 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ultimamente y con los años vengo notando que estoy perdiendo la paciencia que tanto me caracterizaba.
Eso causo que ayer cometa un desastre que nunca ante hice, en una notebook, intentando desoldar un "Tact Switch" (tiene otro nombre mas popular en español pero no lo recuerdo) al notar que no habia forma de derretir el estaño (si es que que era estaño) lo arranque.
Arranque por completro ese componente y este a su vez se llevo dos pistas, tengo la esperanza de que lo podre reparar con muucha paciencia pero les escribo para ver si alguien tiene algun consejo practico que me pueda ayudar.
Para darles una idea de la escala de la pista que se ve en la imagen, les puedo decir que de ancho tiene aproximadamente un cabello y medio.
Cualquier consejo o ayuda es bienvenido,
Gracias de antemano.
Sebastian. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2011 - 03:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Parece que no se agrego la imagen adjunta...
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Feb, 2011 - 10:34 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| pues segun seve en la foto uno puentea con el otro loq ue no seve es acia donde tira la pista.. parece que hya un pequeño agujero de taladro o eso parece igual puede ir acia el otro lado o peor y quedarse en alguna pista intermedia.. pero vamos si rascas el esmalte e ese punto ya puedes scar un hilo de cobre para puentear esa pieza..
vamos que si se rompe la pista o se quema lo que te queda es buscar el punto mas cercano donde poder soldar y rcomponer la pista por tu cuenta.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Feb, 2011 - 02:49 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Gracias por responder Rina!
El punto que da hacia otra pista definitivamente da a una pista intermedia ya que del otro lado solo hay algo asi como GND, me va a tocar armarme de paciencia, mucha paciencia para hacer el trabajo pero igual tengo que comprarme esas gafas con varios aumentos ya que sin aumento es casi imposible.
Gracias otra vez!
Sebastian. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Feb, 2011 - 02:48 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| pues nada.. la verdad que no se tiene la misma moral siempre para acer las cosas.. vamos que pueden pasar cosas asi.. de echo una camara por querer camviarle labateria un dia cargueme una pista asi solo que por el punto ese que va a una pista intermedia y nada... pero ese tien facil apaño ponte acerlo undia con vastante lu del sol no creo que sea tan pequeño el punto
un saludo y suerte |
| |
|
|
|
 |
|