FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Construccion de aerogenerador con alternador de 24v/25a duda

Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Zona Relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Robertosh
Asunto: Construccion de aerogenerador con alternador de 24v/25a duda MensajePublicado: 04 May, 2011 - 04:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola que tal estoy proximo a construir un aerogenerador me he conseguido varios materiales, tambien he leido varias recomendaciones y formas de hacer este una inversion menos costosa.Les traigo un par de dudas, me he conseguido un alternador de 24v / 25a al parecer de maquinaria pesada, nose a cuantas revoluciones podra generar corriente, ademas tengo solo una bateria de 12v, sera muy pequeña la bateria? mi idea es estar constantemente utilizandola (mantener luces siempre encendidas) para evitar la sobrecarga, tambien el inversor de voltaje es de 12 a 220v

espero sus recomendaciones! soy nuevo en este foro!
PD: es para mi crianza de aves asi evito desembolsar dinero que puedo ahorrar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Zona Relax