FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Cargador de móvil y led

Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Zona Relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
patricismo
Asunto: Cargador de móvil y led MensajePublicado: 15 Mar, 2011 - 12:17
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

HOla a todos, soy alguien que no tiene ni idea, cuando digo ni idea, es ni idea de elctrónica. Así, que por favor, el que me quiera hechar una mano, le ruego y suplico que no utilice terminos profesionales, por q no me voy a enterar de nada.
Tengo un cargador Nokia, de los de punta fina: Input:100-240v 50-60-Hz/125mA Output:DC 5V/890mA, y quiero conectarle 2 led uno amarillo y otro blanco, necesito ponerle resistencia??? de qué voltaje, o como se quiera decir??? Cómo lo pido en la tienda de elctrónica??? (con lo de soldar no tengo problema).. y luego, tengo otro, cargador nokia, el modelo más antiguo, cuadradote, input230V 50Hz 21mA/4´8VA output:3´7V/355mA/1´3VA, al que me gustaria conectar un led blanco, creo de alta luminosidad, (o si no dadme la otra posibilidad, xfi) la pregunat es la misma, necesito resitencia pa q no pete?? o me sirve sólo con el cargador??? Gracias, al que me ayude, le pondré una vela a todos los santos, y vivo en compostela iré donde el santo y rezaré por él, por fi ayudadmeeeeeeeee, no tengo ni idea.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Zona Relax