FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Modificar Entrenador Analogico

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
javier0422
Asunto: Modificar Entrenador Analogico MensajePublicado: 18 May, 2011 - 10:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola amigos:

Espero que me puedan ayudar. Tengo construido un entrenador analogico-digital, el cual hice durante el módulo de electronica que realice hace años.
Ahora bien, la cosa es que quiero modificar este circuito para que me de un rango de voltaje mayor.
El entrenador esta fabricado a partir de un transformador 12+12 por lo que mediante el circuito que les mostrare a continuación me da una tensión máxima de salida de 24 Vcc.
La cosa es que quiero usar estre entrenador como base para una fuente de alimentación variable, pero quiero sustituir el transformador y los componentes que sean necesarios para que me de una tensión máxima de salida de 40 Vcc.

Quiero usar este circuito por que a parte de lo que ustedes ven en el circuito tambien tiene un reloj de sincronismos y un montaje para una placa protoboard para poder hacer montajes con puertas lógicas. Ya saben los famosos "000" y "111".
A continuación les pongo la imagen de la parte a modificar y la lista de componentes. Si es posible me podían introducir en el circuito el potenciómetro necesario para varia la tensión y la intensidad.

No hagan mucho caso a las nomenclaturas del esquema ya que los componentes que yo tengo alguno no aparecia en el programa Multisim.

Muchas gracias al valiente que se atreva a hacerme las modificaciónes. Por cierto si alguien quiere fabricarse este entrenador analogico-digital que me pida el esquema y se lo paso sin problema

Entrenador Analogico.rar
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo: Entrenador Analogico.rar
 Tamaño: 49,45 KB
 Descargado: 478 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica