FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

AYUDA AMPLIFICADOR ESTEREO

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
javier0422
Asunto: AYUDA AMPLIFICADOR ESTEREO MensajePublicado: 15 May, 2011 - 09:42
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola amigos:
Necesito su ayuda para el tema que les expongo a continuación.

Tengo mi pc de sobremesa conectado a mi televisor, pero lo tengo sin HDMI. Unicamente lo tengo conectado con el cable clasico con el que se conencta el monitor al ordenador. El caso es que tengo unos altavoces de una minicadena antigüa y querria conectarlos al pc, al Ipod, etc. Esta conexión la tengo realizada ya pero no da el suficiente volumen. Es por esto por lo que necesito el esquema da un circuito estereo sencillo de no mucha potencia y que pueda alimentarlo con el propio usb del pc.

Muchas gracias amigos y perdonad el tocho.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio_Lozano
Asunto:  MensajePublicado: 18 May, 2011 - 01:44
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

¿El cable no esta danado?

rina
Asunto:  MensajePublicado: 18 May, 2011 - 04:57
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

o muy biejo es el amplificador ese.. o es de muy poca impedancia. me estraña que un pc no tenga señal suficiente para escitar el amplificador mas que de sobra.. lo miraste todo bien....
que igual el problema es de la impedancia y sea un amplificador que se conecta a una mesa de mezclas....
que tipo de etapa potencia es??

javier0422
Asunto:  MensajePublicado: 18 May, 2011 - 10:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola de nuevo amigos, tal vez me he explicado mal o ustedes no me han entendido bien. Los altavoces que tengo conectados al pc no tienen minicadena alguna son unos altavoces sueltos los cuales los tengo conectados con un minijack a la salida de los altavoces del ordenador es por esto por lo que el volumen de salida es muy bajo ya que el ordenador no da la suficiente potencia. lo que necesito es el esquema de un amplificador que a ser posible se pueda alimentar mediante el puerto usb del ordenador o en su defecto a traves de la fuente del mismo sacando un cable. En resumen no tengo amplificador alguno sino que los altavoces estan conectador por asi decirlo como si fueran unos auriculares de un mp3. De todas formas les subo una foto de la conexion.

18052011057.gif

18052011057.gif

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica