FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problema de Electrónica que no sé afrontar

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
BeOSuser
Asunto: Problema de Electrónica que no sé afrontar MensajePublicado: 01 May, 2011 - 10:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenos días, me han mandado la realización de un ejercicio con Amplificadores Operacionales con un nivel my superior al explicado y no sé cómo enfocarlo: Se ha pasado de demostrar la fórmula simple de un AO inversor a pedir que diseñemos un inversor de ganancia 10 con una resistencia de carga de 10kOhmios con una señal de entrada de 10sen(2PI*10t), pero a partir de un circuito ya montado, por lo que no sé si el enunciadoe está mal (desgraciadamente nunca es eso ;)), o se refiere a otro apartado... La verdad es que estoy bastante agobiado pues como he dicho, no sé enfocar el ejercicio. Es por ésto que lo subo en imagen adjunta, paar ver si alguien podría decirme cómo se hace un apartado cualquiera, ya sea el primero , o uno de los otros, más que nada para tener una referencia que yo pueda trabajr y extrapolar a los otros puesto que nunca se nos ha enseñado a hacer nada similar.
Muchas gracias de antemano y saludos.

problema.png

problema.png
El enunciado en cuestión es éste, y como dije, me basta con verla resolución de cualquiera de sus apartados para que pueda sacar conclusiones y extrapolar la realización a este tipo de probemas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 05 May, 2011 - 08:13
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

lo siento por no poder contestarte pero llevo barios dias mirandolo y sigo sin entender que es lo que dicen......xd..

un saludo

BeOSuser
Asunto:  MensajePublicado: 06 May, 2011 - 06:31
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

rina escribió:
lo siento por no poder contestarte pero llevo barios dias mirandolo y sigo sin entender que es lo que dicen......xd..

un saludo

Hola Smile Muchas gracias por el intento, pero quería decir que ya sé la respuesta, fuimos a preguntarle y nos contestó "¿Por qué os complicáis tanto? Tomad un inversor, no inversor... visto en la teoría y no le hagáis caso a ese". Nos comlpicábamos porque en el enunciado ponía que se partiera del circuito dado, y yo lo interpreté, como muchos compañeros por añadirle cosas a ese, sin modificarlo, hasta alcanzar el circuito solicitado, como se podía entender por el enunciado, y no sabíamos haverlo así.
En fin, de nuevo, muchas gracias, y enhorabuena por la web, es muy interesante.

Salu2

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica