FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ofrezco poder colaborar en algun proyecto

Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Ofertas de trabajo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fac
Asunto: Ofrezco poder colaborar en algun proyecto MensajePublicado: 23 Nov, 2011 - 08:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas noches a tod@s,

Espero no poner la pata en nada de lo que aqui haga o diga,

Tengo 57 años, y soy un buen tecnico en electrónica (dicen), sin titúlo. Tengo titulos no oficiales en electrónica, electrónica industrial, contabilidad, regla de calculo, y premios que modestamente declino relatar, y soy ante todo una persona creadora - digase inventor -.

Ofrezco poder colaborar en algun proyecto que se me proponga en cualquiera de las material descritas, haciendo posible compartir el proyecto en la proporcion que corresponda.

Asimismo solicito el mismo tipo de ayuda para la realización, compra, ceder, etc. de cualquiera de mis proyectos. Cualquier interesado puede visitar mi blog en http://elblogderobofac.blogspot.com/

Espero vuestras ofertas, yo quedarè pendiente de las vuestras para ofrecer mi colaboración.
Un cordial saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Ofertas de trabajo