Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Ayuda control iluminación con PIC18F4550 Publicado: 06 May, 2012 - 01:23 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas, necesito ayuda urgente, os cuento:
Resulta que tengo que hacer un trabajo que consiste en control de iluminación con uC PIC18F4550. Y se suponía que lo hacía con un compañero que tenía más idea de esto que yo, pero me ha dejado tirado a última hora... y no sé qué hacer. Necesito que me ayudéis a hacer el trabajo por favor!!
Os adjunto el enunciado del trabajo en PDF y lo que tengo hasta ahora hecho, todo metido en un .rar
El programa tiene que estar hecho en VISUAL BASIC, y la simulación en PROTEUS.
Hasta ahora, lo que he conseguido hacer es el código de la aplicación en Visual Basic para la transmision de datos del PC al PIC y el codigo en C para la transmision del PIC al PC...pero faltaría lo que es el trabajo en sí.
Estoy DESESPERADO!
Saludos.
|
Trabajo iluminacion.rar | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | Trabajo iluminacion.rar | Tamaño: | 99,96 KB | Descargado: | 637 veces |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 May, 2012 - 07:35 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| bufff. no es por decepcionarte.. pero por aqui no creo que te vaya salir na.. yo en el campo del bisual basic me gustaba ponerme a entenderlo un dia pero pides un trabajo algo grande.. como mucho el trabajo dentro de ese campo que ya es muy biejo y nisiquiera me puse con la mejor de un puerto de infrarrojos..
pero una pregunta entonces que es lo que tienes ya echo???
solo esa pequeña parte del programa para el pic.. podias ponerle porlomenos 4 salidaas regulads y algunas para reles. (se ve muy pobre semejante pic solo conectada al pc con una sola luz regulable)
(vamos que de acer acer algo que impresione de verad)
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Ayuda control iluminación con PIC18F4550 Publicado: 18 May, 2012 - 11:27 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 May, 2012 - 05:11 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| ya eso le comento yo es un pic muy grande podria usar otro y comunicarlo por el rs232. pero bueno si exigen por usb es el moelo que te queda comprar (mas que nada por que sera el que tengan en la tienda) y para 8€ que vale uno alos 14€ que cobraran por el otro.
lo que si que podian acer algu muchisimo mas chulo que regular una sola luz. (que ya puestos)
lo malo es la escasa informacion sobre la comunicacion por usb. 8udo yo que necesite un integrado con terminal usb para poder comunicar el pic por usb al pc) pero claro lo facil que es cargar bibliotecas ya echas y no querer entenerlas.
al gun dia que me vea con ganas y moral seguire con algun proyecto de echo me e echo con unos 16f818 a buen precio lo ual que tenre que ponerme a enredar con el e intentar comunicarlo por usb con los terminales SD0 y SD1.
aunque antes acavar con unos tabajos de control e hiluminacion y otro de regulacion de fuerza de un taladro para tallar, en particular ese con un 18f628 que compre no hace mucho y estuve enredando con las entradas analogicas y los operacionales la verdad que una pasada el modelo 16f628 pra esas historias incluso para regulaores de carga. (me prestaba acer un regulaor e carga mixto entre solar y eolico con un moelin e esos y que cargase 3 dispositivos de carga independientes.. (tantas cosas por acer y que poca moral) jejejej
un saludo
y bueno salta ala vista tambien el desinteres de casitodos los que entran con preguntas raras y peor aun en multicolor |
| |
|
|
|
 |
|