FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

reemplazar parlante de un amplificador

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
josealo
Asunto: reemplazar parlante de un amplificador MensajePublicado: 06 Ago, 2012 - 12:31
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, tengo un amplificador de audio que tiene salidas de 3 ohms, me gustaria reemplazar los parlantes originales de 3 ohms por parlantes "mejor construidos" pero de 8 ohms, debo hacer alguna adaptacion de impedancias?
gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
josealo
Asunto: Re: reemplazar parlante de un amplificador MensajePublicado: 09 Ago, 2012 - 09:52
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

josealo escribió:
Hola a todos, tengo un amplificador de audio que tiene salidas de 3 ohms, me gustaria reemplazar los parlantes originales de 3 ohms por parlantes "mejor construidos" pero de 8 ohms, debo hacer alguna adaptacion de impedancias?
gracias

en realidad el reemplazo no afecta al amplificador, solamente reduce la respuesta en volumen pero si los nuevos parlantes son mejores se gana en calidad

josealo
Asunto: Re: reemplazar parlante de un amplificador MensajePublicado: 09 Ago, 2012 - 09:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

josealo escribió:
josealo escribió:
gracias

en realidad el reemplazo no afecta al amplificador, solamente reduce la respuesta en volumen pero si los nuevos parlantes son mejores se gana en calidad

CASO CERRADO

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo