Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ecualizador con pic Publicado: 19 Nov, 2012 - 03:47 |
|
Nuevo en el Foro

|
| saludos a todos, en esta oportunidad recurro a ustedes en buska de ayuda para un proyecto de estudio q tengo, el proyecto consiste en un ECUALIZADOR DIGITAL, quisiera armar un circuito con PICs para poder ecualizar sonidos predeterminados en una memoria, (musica), quisiera diseñar un ecualizador de 3 o 5 bandas como maximo, nada complikado, lo q estaba pensando es:
tener una memoria donde se tenga archivos de musica, q este conectada a un circuito donde se proceda a digitalizar la señal obtenida de la memoria para luego ecualizarla y luego volver a analogo para poder escucharla, mi conocimiento en pics es nulo pero si conozco acerca de circuiteria en analogico, ojala me puedan ayudar porfavor!!!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Nov, 2012 - 12:58 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| solo te puedo decir que bufff..
no lo tienes mal pensado es lo normar en cualquier targeta de sonido hoy por hpopy pero de eso que quieres lo qu si que no es gran cosa es el circuito analogico.
lo qque si es pila complicao es la pila d softward que vas a necesitar par desarrollar eso.
vamos no solo qqu el pic tenga que ler una targeta de memoria sd qu no es muy compliado sino el enviarlo a un modulo dijital analogico con ecualizador..
por que no estudias un poco los datashhet de los componentes de algunas targetas de sonido con un chip de reatek |
| |
|
|
|
 |
|