FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

soldadora start 3.5

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
chask8
Asunto: soldadora start 3.5 MensajePublicado: 27 Oct, 2012 - 05:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

buenas, tengo una soldadora start 3.5 de la cual dejo de funcionar estando soldando. Cuando la enciendo, se enciende el led verde de encendido, pero el ventilador no funciona, he comprobado sia la entrada del secundario habria corriente (transformador) pero no hay y a la salida de los condensadores me da 420vcc, tambien decir que cuando la conecto a 220 y la enciendo se escucha el rele y un led rojo que ay en el interior de la placa, se enciende pero de momento se apaga.
Haber si alguien tiene el diagrama de esta maquina para poder repararla o que me diera un consejo de donde puede venir el fallo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia