FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

control de apertura de puerta con arduino y modem gsm
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
sayama357
Asunto: control de apertura de puerta con arduino y modem gsm MensajePublicado: 12 Sep, 2013 - 07:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola, como estan todos uds
me pregunto si podrian guiarme en un proyecto personal que quiero hacer, se trata de ensamblar un control para la puerta de mi garaje usando una placa de arduino y un modem gsm para que, cuando yo quiera (o cualquier otro usuario autorizado) abrir la puerta, se pueda hacer por medio de una llamada perdida. la idea es que el modem gsm reciba la llamada y la placa de arduino detecte el numero, verifique que es un numero autorizado, y de ser asi, envie el pulso al rele controlador del motor, luego, despues que este dentro de mi garaje , con otra llamada perdida se pueda cerrar la puerta...
uds me diran si es posible hacerlo o no y cuales serian las condiciones de su colaboracion, soy consciente de que todo tiempo y conocimiento representa un trabajo y como tal, todo trabajo tiene un precio.
tengo en mi poder una placa arduino uno, una placa arduino nano v3 y un modem gsm siemens tc35
si en verdad puedeN colaborarme, escribanme a sayama357@hotmail.com o sayama3x3@gmail.com
de antemano, gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
AG-1
Asunto: Re: control de apertura de puerta con arduino y modem gsm MensajePublicado: 14 Sep, 2013 - 03:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Mira en este link algo parecido:
http://www.analogicsensors.com/AlarmaGSM/AlarmaGSM.htm
Aunque esta realizado con un PIC en vez de Arduino.
Salu2.

sayama357 escribió:
hola, como estan todos uds
me pregunto si podrian guiarme en un proyecto personal que quiero hacer, se trata de ensamblar un control para la puerta de mi garaje usando una placa de arduino y un modem gsm para que, cuando yo quiera (o cualquier otro usuario autorizado) abrir la puerta, se pueda hacer por medio de una llamada perdida. la idea es que el modem gsm reciba la llamada y la placa de arduino detecte el numero, verifique que es un numero autorizado, y de ser asi, envie el pulso al rele controlador del motor, luego, despues que este dentro de mi garaje , con otra llamada perdida se pueda cerrar la puerta...
uds me diran si es posible hacerlo o no y cuales serian las condiciones de su colaboracion, soy consciente de que todo tiempo y conocimiento representa un trabajo y como tal, todo trabajo tiene un precio.
tengo en mi poder una placa arduino uno, una placa arduino nano v3 y un modem gsm siemens tc35
si en verdad puedeN colaborarme, escribanme a sayama357@hotmail.com o sayama3x3@gmail.com
de antemano, gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital