FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Conexión Pic 18F4550 con el PC atraves de USB
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Microcontroladores PIC
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Manu05
Asunto: Conexión Pic 18F4550 con el PC atraves de USB MensajePublicado: 03 Ago, 2015 - 04:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola!

Estoy trabajando con el pic 18F4550, hasta ahora hacia la comunicación entre el pic y el pc a través de UAR, y ahora quiero usar la comunicación a través de USB. Estoy usando MPLAB IDE (v8.91), el compilador C18 (v3.47) y las librerías de aplicaciones (2014_07_22).

Por favor ¿alguno me puede decir algún ejemplo y como incluir las librerías?. He estado mirando distintas librerias y de momento muchas me dan errores en la compilación de sintaxis. Necesitaría una librería de donde tener las funciones para conectarme al usb, ver que la conexión esta bien y de lectura y escritura de una trama. Muchas gracias a todos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Microcontroladores PIC