FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Television Hitachi L32H01E, problema pantalla
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
crauler
Asunto: Television Hitachi L32H01E, problema pantalla MensajePublicado: 06 Oct, 2015 - 11:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas, tengo un caso de una television, modelo Hitachi L32H01E A, la cual tiene el siguiente problema:

https://www.youtube.com/watch?v=C8G4We7KohY

El panel, a parte de que se ve todo mal, con los colores erroneos, todo muy oscuro, etc. Pues a parte va como lenta, tienes una imagen fija, pones otra imagen fija de golpe y la TV hace una transicion de varios segundos desde la imagen actual a la nueva que le has puesto. Además no la muestra tal cual, si pones una imagen todo rojo, no es homogenea, si no que muestra un degradado de negro a rojo.
Le he conectado un sistema android por hdmi con un soft de pruebas para que podais ver detalles del fallo.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede pasarle, el resto funciona bien, por lo que descarto fallo del procesador.

Cualquier ayuda sera de agradecer pues no tengo ni idea de que hacer.
Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto: RE: Television Hitachi L32H01E, problema pantalla MensajePublicado: 09 Oct, 2015 - 03:01
Fanatico de la Electronica

buff, hoy en dia asta las tv hay que formatearlas xd, jejjeje

me da que tienes algun problema con el firmware, eso con suerte, todo sea que algun integrado no se alla recalentado o estropeado. aun que es raro. incluso las memorias flash que contienen el firmware esten algo dañadas.

tendrias que informate un poco el la pajina de hitachi en la parte de suport. porlo de mas enerjia y lo que es la pantalla seve bien. solo que ta un poco chiflada Smile

un saludo

rina
Asunto:  MensajePublicado: 11 Oct, 2015 - 03:28

podrias verificar la alimentacion no sea que este metiendo mucho ruido al circuito de contol. (revisarla por encima. o mas que nada para que no s estropen las memorias y epron estar seguro que la alimentacion esta en buen estado.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo