FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

[TUTORIAL] Interfaz Javay Arduino
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Microcontroladores PIC
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Meta
Asunto: [TUTORIAL] Interfaz Javay Arduino MensajePublicado: 07 Dic, 2015 - 03:24
Habitual
Habitual

Ver vídeo.

Ver tutorial.

Con este tipo de tutoriales haré lo mismo para Raspberry Pi en el futuro. A todo color... ;)

Un cordial saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Meta
Asunto: Re: [TUTORIAL] Interfaz Javay Arduino MensajePublicado: 07 Dic, 2015 - 03:31
Habitual
Habitual

Meta escribió:

Ver vídeo.

Ver tutorial.

Un cordial saludo.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 07 Dic, 2015 - 04:10
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

pero meta tio, si en los años que llevo leyendote no te e visto mas que acer un sensor de luz (y de seguro telo hizo el profe) pa encima con un pic, no podias acerlo mas barato y simple con un operacional a secas.

vamos aver nos enseñas eso. lo importante seria saver acer el programa para pc, yo como mucho modificar alguno echo y eso ya peleandome con comandos nuevos (y anda que no les doy vueltas a los comandos antes de concretar como usarlos bien, para sacar algo comercial)

pero a estas alturas estas solo con el serial. yo que lo unico me cabre es los usb y que todavia nunca consegui el material en protocolos hub y los diversos comandos que tiene.

y na ahora entretenido con un ws2801, no terminaba de convencerme el controlar un led RGB directamente por el pic la portadora PWM no era capad de subirla de 200hz sin afectar la recepcion del receptor infrarrojo, y eso con el pic a 16mhz.
con esto espero que funcione solo tiene una portadora poco superior a los 2.5khz y na el modelo chachi esta estavilizado. (el parpadeo llega ser molesto asta con una portadora a 3khz si no se estaviliza) incluso el color no queda del todo bien.

unos reguladores para led de 10 a 50W que me curre, ajuste el pwm a 50khz y despues estavilizado aunque que queda con una resolucion del duty en 40 posiciones. aunque baja a 20khz estoy por tener un duty de 100.

que me degas que lo chulo seria tener un programa para controlarlo desde el movil o pc, si bueno tambien saldria mas caro y se necesitaria a otro tio que programe bien para pc o android. por lo demas el java se puede decir que murio al entrar el android. solo es un cumulo de desastres en los esploradores del pc
vamos que el java su futuro lo tuvo em telefonos biejos y es un problema que tienen que solucionar ahora con los pc poco a poco (cadavez se requiere mucho menos) ahora si tal es flash desde ace años java esta desapareciendo y seria lo mejor. los progamadores del ful abriendo bibliotecas como burros para hacer poca cosa
vaya lo mas parecido al java seria el androis y soportes parecidos, hay si se estadarizara no queda otra para dispositivos electronicos. de echo ace años poco que ya es completamente asi. el pc aver si ya acen un perfecto sustituro mas estable que sustitulla las sesiones java.

ale que tenia ganas de escrivir.

y meta alguna vez te leere una pregunta curiosa o un comentario medio decente y que no sea acerte, porque mejor si eso tu me acer o te ago (a nivel de lo que es capaz de acer cada uno, no se si comprendes) ;)

Meta
Asunto:  MensajePublicado: 22 Feb, 2016 - 07:34
Habitual
Habitual

rina escribió:
pero meta tio, si en los años que llevo leyendote no te e visto mas que acer un sensor de luz (y de seguro telo hizo el profe)

El sensor de luz lo hice yo cuando estaba aprendiendo de forma autodidacta los PIC, ningún profesor me ha enseñado nada de PIC, solo yo con libros.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Microcontroladores PIC