FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda para generar señales para un cuadro de moto

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
sak3
Asunto: Ayuda para generar señales para un cuadro de moto MensajePublicado: 11 Oct, 2017 - 07:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas tardes.

Me gustraria poder comntar con alguien los problemas que tengo y no se por que.

soy ya una persona mayor y aunque estudie algo de elecyronica casi no me acuerdo de nada

me gustaria saber por que no soy capaz de hacer que las agujas de mi cuadro marque la velocidad.

He realizado un circuito asteble con un 555 tengo tres valores de frecuencias que deseo utilizar, y entre otras cosas noconsigo un (duty) como deseo 50% Ton 50% Toff

me he acescado al 60 % pero entonce empieza a cambiar la frecuencia.

deseo tener el cotrol sobre un odometro y sobre un cuenta vueltas

el odometro necesita una señal de 6 VPP con una onda cuadrada que ya tendo una muy parecida pero como digo no funciona

y esa misma señal deseo pasarla por un 4n26 para darle masa al cuenta vueltas con lo cual podre analizar los dos equipos.

Gracias por vuestro tiempo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica