Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas Publicado: 12 Ene, 2006 - 10:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola amigos de electronicos soy nuevo en esta web y quiero si posible que alquien me suministre un programa bueno pra diseño de circuitos electronicos y tarjetas, en las paginas web hay algunos muy bueno pero no tengo como pagarlos les agradeceria mucho si me ayudaran en esto. si logro conceguirlo pronto les enviare muchos diagramas que pudieran ser de mucha ayuda para ustedes, tales como medidores de distancia, controles de niel, temperatura, riego, fuentes de poder, temporizadores, en fin mucho otros. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas Publicado: 28 Feb, 2006 - 06:47 |
|
Nuevo en el Foro

|
| El Eagle CAD esta en la web y es gratis, es para hacer placas electronicas, y si estaria bueno que pasaras circuitos. Saludos |
_________________ "El valor de los logros esta en lograrlo"
ALBERT EINSTEIN | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas Publicado: 01 Mar, 2006 - 04:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias por tomorse la molestia de contestarme, en cuanto tenga los diagramas hechos se los estare enviando, primero tengo que apender a trabajar con el Egle cad. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas Publicado: 08 May, 2006 - 09:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ese programa suena bien vale lo voy a bajar inmediatamente jaja |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas Publicado: 13 May, 2006 - 05:34 |
|
Nuevo en el Foro

|
| yo te recomendaria el cuircuit maker es muy bueno respecto alas tarjetas esta el orcad |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas Publicado: 30 May, 2006 - 04:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| mis amigos yo tengo los programas para hacer tablillas de simpled burned y pcb elegancy nadamas contactenme y se los paso |
_________________ en lo que pueda con gusto te ayudo. | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas Publicado: 30 May, 2006 - 04:11 |
|
Nuevo en el Foro

|
| mis amigos yo tengo los programas para hacer tablillas de simpled burned y pcb elegancy nadamas contactenme y se los paso |
_________________ en lo que pueda con gusto te ayudo. | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas Publicado: 25 Jul, 2006 - 02:09 |
|
Nuevo en el Foro

|
| tengo un programa de hacer esuqemas en 2d y luego lo pasas a colocar las piezas en 3d y luego con el pcb hacer las placas esta bien eficiente la vdd es crocodile techology |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas Publicado: 26 Jul, 2006 - 12:10 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Yo recomiendo el Protel, pero miraré el que dice Asgard. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas Publicado: 27 Jul, 2006 - 12:11 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.A todos. yo me quedo con el workbench electronic tb paso por mis manos el Edison es bastante didactico para comenzar en la electronica.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
|