Hola, estas seguro de que el circuito asi como lo modificaste vos, funciona??? ya lo hiciste, tiene un buen volumen.
Si no, de donde puedo sacar algun circuito de un amplificador para mi woofer de 300w, que ya haya sido provado.Gracias
Chau
Bueno muchachos este circuito les comento lo arme pero usando los tip 140 y 145 como esta en la pagina de pablin cmabiandole las resistencias de 47ohm por .47 y me andubo muy bien tiraba perfectamete un blackwindow de peavey 15" 400w. bueno hasta que tube un problema con la fuente y no andubo mas. hice la placa de nuebo y probe con los demas integrados pero tengo un problema que me parece que es la fuente por que empieza andando y despues me hace explotar los tip 147 que les puse jaja tal ves alguien me sepa decir si tengo problema con los capacitores que no filtran bien o puede ser el puente de diodo saudos.
A mi por un tiempo me andubo bien esta placa pero solo por algun tiempo jajaja
saludos
1puchu
Asunto: mejoras para este ampli!!! Publicado: 07 Abr, 2007 - 06:55
Nuevo en el Foro
Que hay gente!! soy nuevo aqui, y no me gustaria pasarme de listo en mi primer post pero....me interese en este ampli ace un tiempo, y decidi simularlo en pspice, y despues de unos cuantos cambios, consegui hacerlo llegar a 900W sobre una resistencia de 2Ohm(se supone 2altavoces de 4H en paralelo). Como ya digo, solo lo he simulado por ordenador, ace nada lo e montado, i suena!!el tema es que la fuente que dispongo es de namas 25V simetricos a 0'5A, i claro, se kda cortisima y
la putada que tiene esta modificacion no es otra que la fuente de alimentacion, que para dar los 900W, debería dar 20A!!!de todas formas estaria bien si alguien que ia lo tenga montado aga estas modificaciones haver si nota diferencia.
Si eso comento un poco lo que he echo....la R7, de 200K, es la que controla la ganancia(200K es el limite), quite el condensador del bd139, ya que hacia k atenuase asako a partir de los 10KHz(repito que todo esto es simulado por ordenador). tmb quite la resistencia de 100H de la rama de alimentacion negativa i la rama de la resis de 270H-1W + el cond de 47uF-100V. Eso es lo mas significativo, luego si os fijais el resto de resistencias estan por lo general cambiadas. nose pk, pro no m deja subir la foto, si alguien esta interesado, que me agregue al msn, i se la paso por ai ;) <peska_87@hotmail.com>