FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿Podría amplificar este tipo señal?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
BALTA
Asunto: ¿Podría amplificar este tipo señal? MensajePublicado: 04 Mar, 2006 - 06:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Quise contratar una antena Uhf como inhalambrica pero no funcionó porque donde vivo hay una montaña y la señal llega debil e imagen borrosa y la compañia no supo que hacer y como donde vivo no hay sistema de cable pues no puedo tener este servicio.
Un dia compre este tipo de antenas donde venden cosas usadas pero la señal era igual en cambio como a dos km la señal llega de muy buena calidad.
Esta antena funciona con 18V y un acoplamiento con condensador a la TV.
Leí un libro que menciona que se puede hacer un acoplamiento horizontal o vertical. A lo que le pedi a un amigo una antena de estas mismas caracteristicas pero al colocarlas la imagen llega a verse bien y luego se dobla y aparecen rayas horizontales esto lo intermitente como a cada medio segundo, como si la senñal llegara en distintos tiempos. La longitud de los coaxiales eran muy diferentes y los voltajes eran independientes ¿será por eso?.
Tambien ya probé con amplificadores de señal y no funciona, ¿será que no hay forma de amplificar este tipo de señal?
He visto que en este foro que ustedes son capaces de hacer y modificar direrentes circuitosque para mi son muy complicados, Si ustedes saben si existe una solución o si creen que esto es ilegal les agradeceré me digan.
Mil gracias por su noble atención. Disculpen lo extenso del texto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Grinch
Asunto: RE: ¿Podría amplificar este tipo señal? MensajePublicado: 04 Mar, 2006 - 02:14
Experto
Experto

Si es pra uhf mejor aun por que las antenas son mas pequeñas.
De cuantos elementos es tu antena?
Puedes bajar de la WEB el programa yaguimax que te ayudara a calcular tu antena, es facil construir una antena para UHF, yo construi una para 960 MHZ para celular y que crees?
ya tengo señal en un celular detras de las montañas a 82 Km de la ciudad.

Grinch
Asunto: RE: ¿Podría amplificar este tipo señal? MensajePublicado: 04 Mar, 2006 - 02:18
Experto
Experto

otro consejo, el cable debe ser lo mas corto posible por que se tiene atenuacion (perdida) por cable

BALTA
Asunto:  MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 07:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Perdón Grinch pero la verdad es una antena que tiene una parrilla como si fuera parabolica y en en centro tiene un dipolo que adentro tiene unos CIs y componentes discretos es lo que me dijo el que lo reparo. Con respecto a los elementos disculpa no se tal vez seria la parrilla. Con respecto a que puedo contruir una la verdad no se como se le puede hacer si lleva tambien CIs y componentes discretos. La verdad aqui venden antenas que dicen que es para UHF, pero solo se ven canales abiertos los de paga no y en este caso la antena que menciono si se ven pero borrosa. Con respecto a tu antena de cel que mencionas FECICIDADES. De todos modos Voy a ver lo que tu mencionas y te comento que paso. Mil Gracias...

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica