FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

DUDAS EPROM

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
diesu
Asunto: DUDAS EPROM MensajePublicado: 26 Ene, 2009 - 12:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola a todos, soy nuevo en este foro y mis conocimientos de electronica se resumen a que las baterias tienen dos polos... asi que ya os podeis hacer una idea. La cuestion me viene de mi hooby que es la moto, tengo una aprilia y en estas motos la centralita trae un slot para enchufar un eeprom con la configuracion del encendido, lo que os agradecería me indicaseis es si es posible hacer un circuito copn dos o tres slots para poder enchufar varios eeprom y poder elegir atraves de un interruptor, los eeprom ¿tienen un pin que haga de masa y por consiguiente que los active? si es asi, si le cortas la energia a ese pin y se la aplicas al mismo pin de otro eprom este se activaria.

No se si os queda mos o menos claro, os agradezco de antemano la ayuda que podais prestamer.

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
micropic
Asunto:  MensajePublicado: 13 Feb, 2009 - 01:08
Habitual
Habitual

¿que referencia tiene la eprom?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
rina
Asunto:  MensajePublicado: 13 Feb, 2009 - 03:31
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

la epron no tien al lado un microprocesador. normalment no sueln tener solo parametros de arranque sino todo el programa que senecesita para gestionar el motor de la moto, vamos las cantidades que necesitaria para la mezcla etc.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica