Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: desactivacion sistema ir de una tft 27" Publicado: 13 Feb, 2009 - 01:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| tengo una tft iekei mod.ktf-27 a2dvd, he extraviado el mando y no consigo encenderla,se queda en standby y los mandos universales no funcionan, ¿como puedo desactivar el sistema ir o puentearlo, he buscado informacion y nadie me da soluciones,gracias por su atencion saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2009 - 02:18 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| desarma el mando dela tele y mira que encapsulado es el que gestiona la señal infrarroja, ya me tien pasado barias veces de echo selo tuve que esplicas a un viejo amigo de mi padre que tiene una tienda y tambien vende mandos universales. no biene relacionado a la marca de la tele sino al chip que se encarga de codificar la señal infrarroja es cuestion de desarmar el mando y mirar que marca de chip es o el fabricante del encapsulado..
ami que estoy enseñando demasiado a los leyentes, eso con una ristra de faltas ortograficas que es un primor. jejjeje
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2009 - 03:09 |
|
Nuevo en el Foro

|
| rina escribió: desarma el mando dela tele y mira que encapsulado es el que gestiona la señal infrarroja, ya me tien pasado barias veces de echo selo tuve que esplicas a un viejo amigo de mi padre que tiene una tienda y tambien vende mandos universales. no biene relacionado a la marca de la tele sino al chip que se encarga de codificar la señal infrarroja es cuestion de desarmar el mando y mirar que marca de chip es o el fabricante del encapsulado..
ami que estoy enseñando demasiado a los leyentes, eso con una ristra de faltas ortograficas que es un primor. jejjeje
un saludo
la cuestion esque no dispongo de mando, y la tele si esta en standby no puedo codificar el mando con la tele en ese estado,ese es el problema
de todas formas gracias por tu interes |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2009 - 03:34 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| pues mira el receptor de imfrarrojos que tiene la tele deveria ser la misma marca que el mando ya sabiendo que marca de integrado es miras entre los que hay en el mando universal. lo que ya pides es algo mas complejo. mi consejo antes de desarmar nada en la tele intenta mirar que marca es el chip codificador del mando a distancia como si es el de otra parecida que el fabricante ostara por el mismo codificador. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2009 - 03:39 |
|
Experto

|
| Hola, los mandos universales se codifican con la tele en stadby, con el mando te suele venir una lista de codigos solo tienes que buscar la marca de tu tv e introducir su codigo.
Suerte,salu2. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2009 - 04:12 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Josebur escribió: Hola, los mandos universales se codifican con la tele en stadby, con el mando te suele venir una lista de codigos solo tienes que buscar la marca de tu tv e introducir su codigo.
Suerte,salu2.
creeme he probado de todas las maneras , formas colores y mandos posibles y no he tenido suerte de ahi que quiera desconectar el sistema ir, para poderla hacerla funcionar a modo de monitor de pc aunque sea, gracias y saludos ,quique |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2009 - 04:49 |
|
Experto

|
| Pues lo siento, no sabría que decirte.
suerte. |
| |
|
|
|
 |
|