Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ayuda sobre motores brushles Publicado: 18 Feb, 2009 - 07:46 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| alguno sabria indicarme sobre algun encapsilado para controlar motores brushles de 10A puedo acer el discuito avase de jfet y mosfet y una ristra de diodos. pero si puedo encontrar algunos encapsulados para esa historia me aorraria mucho..
un saludo y muchas gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Feb, 2009 - 02:37 |
|

|
| entoncs nadie que alla visto nunca una tienduca de componntes elctricos por españa o algun modelo de potencia para mover esos motores. en encontrado para los motores paso a paso incluso conexiones H para motores electricos y ni un solo controlador de potncia para motors brushles.. tien que aver algo sino como hacen para los adactadores de maquetas radio control.
agradeceria mucho una ayuda
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Mar, 2009 - 11:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| rina intenta buscar fotos de el esc "mamba 25" es un variador de rc que tiene una potencia nominal de 25a mas que de sobra para lo que necesitas haber si puedes deducir cual es la electronica que monta. un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Mar, 2009 - 12:12 |
|

|
| el acerlo con transistores o mosfet y jfet se solo que prestava algun encapsulado comercial ya casi listo para nomtar incluso mas que nada tambien tenia ganas de provar otro de un discoduro.
aunque tambin podia acerme con uno ya cho que sera lo mas factible pero para los sperimentos prestavam uno propio.
y donde dices que lo mire?? aunque hay bastanntes videos en youtuve y motores con l controlados que porcierto nose como se llamaria eso¿?¿?¿? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Jul, 2009 - 08:18 |
|
Experto

|
| rina escribió: entoncs nadie que alla visto nunca una tienduca de componntes elctricos por españa o algun modelo de potencia para mover esos motores. en encontrado para los motores paso a paso incluso conexiones H para motores electricos y ni un solo controlador de potncia para motors brushles.. tien que aver algo sino como hacen para los adactadores de maquetas radio control.
agradeceria mucho una ayuda
un saludo
Hola:
En España Quizas No Pero En Alguna Parte Del Mundo Si.
Se Puede Comprar Por E-MAIL.
Enta Aquí,
http://www.orientalmotors.com/
o:
http://www.directindustry.com/
Hay Tambien Circuitos Integrados Para Controlar Los
Brushless AC & DC Motors.
Visita
http://www.alldatasheet.com/
En Description Teclea Brushless AC Motor Control.
Aparecen VArios De Varios Fabricantes Pero Hay Que Agregar Lo Que Esta Fuera Del IC.
Espero Sirva.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Jul, 2009 - 03:19 |
|

|
| no me refiero a eso. me refieroa un encapsulado son sus patillaspara soldar al circuito impreso seian como tres salidas PnP NpN para entregar fuerza a los 3 terminales de un motor burlesss con su propio control pwm que solo tenga que ponerle unas resistencias y su protio oscilas ods que constarian de un condensador y na resistencias para regulas la frecuencia y el pwm y ya salga con potencia para el motor burless |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Ago, 2009 - 10:31 |
|
Experto

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Ago, 2009 - 02:56 |
|

|
| mrcarlos entiendes lo que significa IC o circuito integrado.. si quiero acer me un trasto de eso ya melo fabrico yo a vase de transistores y mosfet..
gracias |
| |
|
|
|
 |
|