Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2009 - 10:50 |
|
Habitual

|
| Impresionante documento. Por cierto, continuamente hablas de poner un circuito al coche para que simule el ruido de un motor, pero... ¿no te has planteado poner el circuito fuera del coche? al lado del alimentador, por ejemplo, Puede recibir igualmente la misma tensión variable que le llega al coche, y no tendrías el problema del tamaño. Creo recordar haber visto en una revista antigua de Scalextric que ya existía un aparato de ese tipo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2009 - 07:44 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2009 - 08:28 |
|
Habitual

|
| Claro, de esa manera no tendrías efecto dopler. Sería mas como ir dentro del vehículo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2009 - 07:11 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| -- |
Ultima edición por rina el 25 Mar, 2009 - 08:43 , editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2009 - 07:14 |
|

|
| -- |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2009 - 07:25 |
|

|
| -- |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2009 - 07:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Por favor os pediría que dejásemos el repertorio del condensador, para centrarnos en el proyecto, ya que si alguien quiere dejar algún comentario y ve el recital que llevamos, lo más posible es que se abstenga y se marche, por cierto nadie me ha dicho nada del último esquema, por favor... |
_________________ http://www.telefonica.net/web2/fcoaguilera/index.htm | |
|
|
|
 |
| Asunto: PakoRallye ese programa puede molar un cacho Publicado: 25 Mar, 2009 - 07:52 |
|

|
| pues si que estaria bien un programa como el BTC Sound Encoder para poder medio dijitalizar un sonido gravado y despues en una epron y reproducirla con el pic lo malo seria que necesitarias un tiempo para analidar la corriente que le llega de la pista.. aunque podias tirar de el 16f876 que dirpone entradas analogico dijital y solo requiere un 2 ciclos para entregarel balor de las ntradas analojicas y canviar de sonido o lo que seria cambiar de banco de memoria de la eepron. y asi si que lo reducirias a un integrado y 4 o 5 piezas mas... bueno algunas mas pero ya ocuparias poco espacio.
bueno necesitaria el pic una eepron lo necsario para analizar el voltaje de las pistas con la entrada AD del pic el altavoz y bueno el estavilizar la coriente a 5v. pero seguiria siendo muy grande el circuito..
un saludo |
Ultima edición por rina el 25 Mar, 2009 - 08:11 , editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2009 - 07:57 |
|

|
| hay lo siento PakoRallye, pero es que me revientan las citas de ese tio... jejjejjeje y puestos a citar que esplique lo que dice..
y porcierto no encontraste ningun juguetito d crio que suele un clasico chip e gota y mirar si podrias modificarlo para acer mas o menos loque quieres.. esque sigue siendo muchos componentes. y porcierto no e podido consegrir el The BTC Sound Encoder que me prestava provarlo.
jejejejejje
al final pusiste el de 4,7uf jejejeje.. despues cuando lo agas sonar conectalo al pc por la tarjeta sonido y gravalo para ver la onda que sale. y mi pregunta si el sonido lo sacas de un programa asi donde lo almacenas para el pic el 16f876 lo malo es que es mas grande pero al tener entradas AD y poder ponerle una epron ya te renta mucho mas y lo sigues podiendo programar con el programador t20 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2009 - 08:35 |
|

|
| porcierto ya descarge el BTc Sound Encoder jejejeje. anda pues no se sala ni nada hice que lo gravara para asm lo que prestava era que tuviera para gravarlo en una eepron no creo que rquiera leer la informacion tan rapido como para que no funcione. pero ahora lo qu me fasticia es no tener un circuito parecido para acer una prueva. jejejej anda que no le iva dar veces al botoncito jejejejeje. la verdad qu nunca seme avia ocurrido nada asi. y la verdad que cae d cajon que n antaño se necesitase acr de sa manera.
y solo deverias de modificar las resistencias de 10k y 470 por el circuito para eso.. y porcierto si que toy como una burra pues 4,7uf la coma ygual fue un rallon divujando o siento y yo peleando.. na el condensador del altavoz deveria deser de 47uf pero la discutidera con alguien que no save correjir suelen ser tontas.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
|