Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: ayuda con doble cassettera sony LBT D505 Publicado: 02 Abr, 2009 - 11:38 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Amigos de foros Electronica tengo un serio problema con mi doble cassetera no reproduce en ninguno de los sentidos ,tampoco avanza ni rebobina el display se enciende pero cuando pongo un casette solo se escucha un zumbido en los parlantes que dura unos minutos y luego se corta el zumbido en ningum momento se ve que los motorcitos giren podrian ayudarme por favor no se que hacer ni por donde empezar .
agradecere toda ayuda que puedan dispensarme y desde ya
muchas gracias
Ariel
email:arielvaldes_72@yahoo.com.ar  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Abr, 2009 - 12:48 |
|
Vive en el foro

|
| revisa si "la piola", o correa, está en su posición, tienes que abrir la cassetera y verla por detras, aveces se desgastan y tienes que cambiarla por una nueva.
 |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: agradecer y solicitar ayuda de SNOWBOARD Publicado: 04 Abr, 2009 - 12:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola Snowboard
Te queria agradecer tu pronta respuesta y tu buena voluntad para ayudarme , si no es mucha molestia te quiero comentar que desarme la parte de atras de una de las casseteras y al parecer las correas no estan estiradas eso creo yo, pero me olvide de comentarte que la misma falla esta presente en la cassetera "A" tambien cuando pongo play sale un sumbido en los parlantes, tambien te comento que los motorcitos giran al probarlos sin las correas y con un cassete puesto .Podrias decirme que es lo que tiene ? agradecere cualquier idea que puedas comentarme al respecto desde ya te estoy muy agradecido.
Un abrazo Ariel  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Abr, 2009 - 02:35 |
|
Experto

|
| Es dificil acertar con la respuesta adecuada sin ver el aparato. Por los sintomas podria ser un problema de la fuente:es posible que no estén bien alimentados dada la poca fuerza de los motores y el zumbido.
Revisa los filtros de la fuente y que las tensiones sean correctas con play activado, no en vacio. Si dispones de osciloscopio revisa el rizado.
No conozco el modelo, pero deduzco que tiene dos motores. El regulador de velocidad es externo a los motoroes o esta integrado dentro de ellos?. Revisa que tension llega a los motores y si tuvieras osciloscopio qué perfil.
Si mecanicamente no hay fallo, hay que pensar en algo electrico comun a ambos motores ya que los dos a la vez no es probable que se hayan averiado. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Abr, 2009 - 06:18 |
|
Vive en el foro

|
| ¿Los motorcitos giran sin las correas?, revisa la fuente...con un voltimetro, lo ideal es un usar un osciloscopio.
 |
_________________ ¡Yo no vivo en el foro! | |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Agradecimientos Mil a Antonio Reyes y a Snowbord Publicado: 04 Abr, 2009 - 07:30 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Amigos nuevamente les estoy muy agradecido por asistirme en mi problema, voy a poner en practica sus consejos y luego les cuento como me fue.
un abrazo Ariel  |
| |
|
|
|
 |
|