FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Generador 5000W

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
chicho--W
Asunto: Generador 5000W MensajePublicado: 21 Ene, 2009 - 02:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

¡Hola a tod@s!

Necesito un generador para una caravana.
Creo que me vendria bien uno de 5000W como el que he visto en la web de import3000.Creo que esta web esta especializada en generadores, pero antes de realizar un pedido queria asegurarme de que modelo en concreto es el que me iria bien.
Uno de los modelos que tienen en import3000 me garantiza insonorización extrema pero, ¿Es este el modelo que necesito para una caravana?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
genergy
Asunto: Re: Generador 5000W MensajePublicado: 22 Ene, 2009 - 03:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

¡Muy buenas!
Creo que el modelo que dices te iria bien.
Pero lo mejor es que llames al telefono de atencion al cliente de import3000 y asi te aseguras de que sea el modelo adecuado.

ibay
1 Asunto: Re: Generador 5000W MensajePublicado: 17 Mar, 2009 - 03:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola soy un ex cliente de GENERGY, y los motores son de la peor calidad, creo que son los mismos que los de import3000 y la supuesta garantía la da GENERGY. Problemas de bateria, mando a distancia, arrancaba y no daba corriente, y al final problemas porque no se hacen cargo de nada y aun encima no tienen educación te mandan a la mierda ablando en plata. Eso me paso ami. Así que espero que os sirva de ayuda. Y NO COMETAIS EL ERROR QUE COMETI YO POR IR A BUSCAR LO ECONOMICO, AL FINAL SALE CARO A COMPRAR OTRO MEJOR[/i][/u]

Caravanista75
19 Asunto: Re: Generador 5000W MensajePublicado: 19 Mar, 2009 - 08:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

No dudo de tu mensaje, quizá te toco a tí la china pero mi opinión es totalmente contraria a la tuya, y lo puedo demostrar!!, En nuestro caso hemos comprado ya un monton de grupos a Genergy directamente y nunca hemos tenido ningún problema.
Concretamente nosotros tenemos un diesel y un gasolina en el campo y un pequeño inverter en la caravana, pero mi marido se dedica a instalaciones en nautica y camping y he hemos pedido muchos más para vender despues. Se de clientes que han sido perfectamente atendidos por el servicio postventa de Genergy, fue algo de lo que antes de empezar a comprar sus productos me informe bien, para luego no salir escaldado. Anteriormente compraba productos a otras marcas, como ayerbe, campeón, ITc power, euroverde..., para mí todas ellas dejan bastante que desear con Genergy, y si hablamos de servicio postventa ni te cuento...

rina
Asunto:  MensajePublicado: 19 Mar, 2009 - 12:52
Fanatico de la Electronica

la verdad que yo tampoco podria decir mucho sobre la solidez de esos motores. solo que la vocecita que gravaron de vendedor fastidiome el tema que tava escuchando eso es de sobra para que m caigan mal jejejejejejejje.
na nosabria que decirte la verdad que 3000w son unos cuantos no requiero ni la mitad en mi casa y eso que no hay poco cachivache electrico. pero bueno me imagino que lo querras un tanto superior del consumo promedio que tendras en la autocaravana, para asi no tener el motor constante mente a pleno rendimiento.
tendrias que mirar los promedios de consumo que tiens incluso tambien mirar los picos cuando conectas cosas que pidan vastante corriente, y si tiras un poco por encima por si algundia hay que alimentar a algun compi, jejejejje
aunque sobre sos motores y genradors no te puedo aconsejar grancosa, solo los tengo vistos pequeños de gasolina cosa que no me gustan para que esten rodando 16h o mas y de diesel lo unico que nonozco son unos muy biejos que eren motores como las segadoras biejas o ormigoneras que tenian motores disel desarrollavan mucha fuerza de par y hombre quitando los problemas al arrancarlos cuando te ncontravas uno biejo y muy usado que casi ni tenia compresion para aprovechar el revote y arancarlo por lo demas no estavan muy mal ahora me imajino que seran mucho mas modernos pero si tendrias que mirar alguien que te aconsejase mejor sobre motores.

por lo demas solo es mirar los promdios de consumo que requires y cuanto y cuando conectas muchas cosas cuanto es el maximo consumo que llegas a pedirle.
pongamos que el promedio serian 4 luces y una tele poco mas que el motor st tranquilo para producir esa corriente y cuando le damndes mucha corriente que el generador no ste atope lo de siempre que puede travajar desaogado asi no tendras tantas avrias por malo que sea.

aunque una autocaravana ya deveria genrar ella corriente de por si sin contar que el calor del motor seria lo que te proporcionaria agua caliente o porlomenos ya algo templada.

buddyfolk
Asunto:  MensajePublicado: 22 Abr, 2009 - 07:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Disculpad quizá os moleste en vuestro tema pero quería que supieseis lo que a mí me pasó por comprar en import3000, os pego mi historia.
esta es mi historia después de 2 meses:

El caso es que no me llegó en la caja del patinete electrico que compré, el cargador del mismo y llevo 2 meses sin poder usarlo ( el pedido es de final de Febrero y se me entrego a mediados de Marzo sin cargador).
> Pedido nº: 3272.
> Nº de producto 5246436
>
> Por favor pido una solución ya que estoy padeciendo los fallos de sus sistemas ( de stockage de logistica o de lo que sea), yo solamente soy un cliente que pagué en el instante de comprar y luego no recibí la mercancía completa.

Pues después de intentar llamar ( que no lo cogen nunca es un sistema automático ) 15 o 20 veces y de escribir mails de reclamación NO HAY RESPUESTAS YA, (AL PRINCIPIO ME DIJERON QUE ME LO ENVIABAN, LUEGO QUE TENÍA QUE HABER RECLAMADO AL DE SEUR, que el pobre me entregó el paquete perfectamente cerrado, vamos un cachondeo...) me he quedado sin cargador para el patinete y mi nene no puede usarlo.
Una vergüenza creo yo.
si alguien quiere saber mas detalles jagilplataocio@wanadoo.es

rina
Asunto:  MensajePublicado: 22 Abr, 2009 - 07:59

hay si te puedo dar la razon.. jajajaj no es una cosa que venga a cuento en el tema me imajino que a lo que te refieres que la pajina esa to lo vonia que sea y muy pasada con el tio hay hablando pero que responsavilizarse ni el tato..
nada ahora lo que te queda es conseguir un cargador estandar

buddyfolk
15 Asunto: son meganaves de stock,no tiendas que den buena atención MensajePublicado: 22 Abr, 2009 - 08:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

rina escribió:
hay si te puedo dar la razon.. jajajaj no es una cosa que venga a cuento en el tema me imajino que a lo que te refieres que la pajina esa to lo vonia que sea y muy pasada con el tio hay hablando pero que responsavilizarse ni el tato..
nada ahora lo que te queda es conseguir un cargador estandar

En eso estoy, ya he pedido uno en otra tienda de quads y patinetes eléctricos, solo quería informaros de lo que pasa con estas megatiendas automáticas detrás de las que no hay nadie que se haga cargo de sus fallos.
Un saludo

rina
Asunto:  MensajePublicado: 22 Abr, 2009 - 09:02

bueno pudiste ser tu entonces el mal afortunado.. la verdad que ami nunca es que me alla ido mal en algunas otras pero si hay que escojer algo bien en la tienda donde se agan las compras. y que medices que compraste otro entero.. eso ami que ya telo vendio el tendero. y piensa que si tampoco son muchos fallos los que cometen aveces hay que contar con la jente como es reclamando. pero que bbueno si compro algo bueno a buen chollo si me quejaria por no venir completo pero queva si comprar un cargador aparte me sigue saliendo mas varato que en una tienda y de mejor calidad...

nose tengo echos muchos pedidos por internet no yo el unico y quitado alguna vez por los medios de transporte los paquetes me binieron bien y incluso con alguna chorradilla de regalo. y si tengo que contar el dinero ahorrado por no comprarlo en la tienda de al lado pues para que contarte.
y odio que me aturulle un tendero para que me venda la moto... y no es que me sobre el dinero menos cuando lo tengo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia