Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Robotica para principiantes Publicado: 17 May, 2009 - 01:28 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, me gusta la robotica, pero nunca eh armado nada, solo leido y ver algun video, por lo tanto quisiera una ayudita para poder empezar hacer robot sencillos, para de este modo poder empezar a armar algo, tengo varios motores y servos que obtuve de impresoras, lectoras y disqueteras, capas con eso me da para empezar con algo.
MUCHAS GRACIAS!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 May, 2009 - 02:10 |
|
Habitual

|
| mira tienes que enpesar con algo vasico, como o que clace de robot quieres armal. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 May, 2009 - 07:12 |
|
Habitual

|
| hay muchos campos dentro de la robotica... yo personalmente te aconsejo la robotica beam, por su sencillez y sus buenos resultados, aunque si nunca has montado nada deberias hacerlo de mayor tamaño pero con la misma sencillez de los circuitos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 May, 2009 - 11:54 |
|
Nuevo en el Foro

|
| el.niti escribió: mira tienes que enpesar con algo vasico, como o que clace de robot quieres armal.
gracias por tu rapida respuesta, me gustaria empezar con algo sencillo y de ser posible sin microcontroladores, o algo que pudiera armar con piezas como motores y servos de impresoras, lectoras, disqueteras, etc. muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 May, 2009 - 07:57 |
|
Habitual

|
| mira tambien hay que saver como hacer un control remoto para el robot o piensas hacer una porqueria con eso. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 May, 2009 - 12:48 |
|
Habitual

|
| mira cuanto saves de electronica y robotica. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 May, 2009 - 05:43 |
|
Habitual

|
| busca esquemas sobre robotica beam, es muy interesante y sencillo, por ejemplo con un para de puentes de transistores, el puente de mark tilden, se puede construir un robot busca luz bastante entretenido, y si buscas informacion sobre elctronica digital, con puertas logicas se pueden hacer miles de cosas, es lo mas basico que se me ocurre... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 May, 2009 - 06:31 |
|
Habitual

|
| MEN BIEN ESO ESTA BIEN ,SEGIRE LO QUE DISES .
UNA PREGUNTA COMO ES QUE SABEN TANTO DE TODO YO APENA TENGO 15 AÑOS Y NO SE NI MIERDA. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Jun, 2009 - 02:30 |
|
Habitual

|
| niti no te preocupes, el resto te lo dará la experiencia y lo mas importante ¡¡¡ LA CURIOSIDAD!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2010 - 07:09 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |