FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Alarma con temporizador (ayuda)

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
AlejandroD
Asunto: Alarma con temporizador (ayuda) MensajePublicado: 30 Oct, 2009 - 12:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Bunas, soy Alejandro de Alicante, estudio Quimica, asique de electronica se poco por eso os pregunto jeje.

Mirad practico el Airsoft (simulacion militar, tipo paintball) Y NOS GUSTARIA HACER UNA BOMBA PERO CUANDO TEMRINE EL TEMPORIZADOR QUE SUENE UNA ALARMA, para determinadas partidas jeje.

Me gustaria que me explicarais como montarlo (lo mas simple que podais y con instrumentos caseros si puede ser).

Seria un display con temporarizador que cuando termine la cuenta que le pones suena la alarma, para desactivarlo seria o un teclado numerico (para contraseña) una tarjeta o un par de llaves, lo mas facil de explicar. Tambien me gustaria poner un par de sensores de movimiento (supongo que sera jodio jodio).

Espero que me ayudeis por favor. Un saludo y un placer.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
AlejandroD
Asunto:  MensajePublicado: 01 Nov, 2009 - 12:12
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

pues nada, muchas gracias ;)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital