FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Dónde compráis los voltímetros y amp. para vuestras fuentes?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jualdoro
Asunto:  MensajePublicado: 29 Sep, 2009 - 04:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Aquí la tienes.

http://www.virtualvillage.es/voltimetro ... 001490-053

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Qxuflo
Asunto:  MensajePublicado: 11 Dic, 2009 - 01:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos

Yo tambien me he hecho una pequeña fuente de alimentación y los instrumentos de medida los compre en www.uvoltonline.com

Ciertamente son un pelín más caros que los que muestra jualdoro pero por otro lado estoy muy contento con el trato que tuve con la tienda. Compré dos medidores: un voltímetro +/-20v y un amperímetro +/-20A ambos funcionan de narices icon_razz

Saludos a todos

PD: ¿Alguien tiene alguna referencia de haber comprado allí otros productos?

jolibut
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2009 - 12:11
Habitual
Habitual

Yo no la conocia, pero me doy cuenta que estas tiendas on line son el ultimo bastión para repuestos y componentes ya que las que hay,(por lo menos aqui en Valencia) se están yendo al garete poco a poco, ya no tienen de nada, se han refugiado en los cables y latiguillos para las nuevas tecnologias y poco mas...

Les piden una resistencia de 1K o un condensador ceramico de 1 nano y te dicen que no tienen.
Personalmente me dedico a la RF y no encuentro ni siquiera trimmers de plastico. Lo tengo que pedir todo a USA.

En fin, es lo que hay. Crying or Very sad

carocruzhk@yahoo.com
Asunto: Voltimetros MensajePublicado: 02 Ago, 2010 - 02:54
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Jualdoro, estuve mirando la página que posteaste pero no encontré el que mencionabas, pero en la sección: http://www.virtualvillage.es/voltimetro-para-bricolaje está muy buena.

Tambien encontré buen surtido en Ebay, Alibaba y en MadeinChina, pues vivo en HK y me queda cerca Cool

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia